Category Archives: Marvel

Sale el primer trailer de Doctor Strange

Debutó ayer en el show de Jimmy Kimmel. Aquí les va:

Aparte de unas tomas dignas de las secuencias de sueño de Inception me pareció bien, pero no excepcionalmente emocionante. Realmente cuenta lo que tiene que contar sobre el buen Doctor: cirujano se mete en un accidente, pierde su habilidad como doctor de medicina, viaja al Tibet y descubre la magia. A ver si salen con alguna chivatada en trailers futuros.

Ustedes qué opinan?

Gracias al canal de Jimmy Kimmel por el video.

Mutantes en guerra total en trailer de la Era de Apocalypse

Está muy emocionante el nuevo trailer para Age of Apocalypse, con plétora de peleas mutantes y la mansión destruída nuevamente (es el equivalente al Helicarrier!):

También me gustó el guiño a la primera película, con el diálogo en que Magneto pregunta a Xavier sobre qué piensa de que alguien llegue a la escuela a lastimar a sus estudiantes. En la original fue una de mis partes favoritas, pero ahí fue con los viejitos jugando ajedrez en la celda de Magneto.

Sólo lamento que pongan a Mystique como líder del equipo, siento que ella funcionaba mejor como personaje de moral ambigua. A ver cómo manejan eso en la historia.

Gracias al canal de Fox por el video

Nuevo Trailer de Civil War

Ahora con mas Spider-Man!

Como está de moda que los superhéroes se peleen entre ellos, cosa que nunca pasa en los comics, jamas, nunca! Aqui les compartimos el enlace al trailer 2 de Aveng… perdón!, Captain America: Civil War.

Si no quieren saber de que lado esta el lombaraña, no lo vean. Están advertidos!

Gracias a Newsarama por la noticia y el video

Ni el nuevo traje salva a Daredevil de una penqueada

Supuestamente el nuevo traje le iba a brindar algo de protección, pero aquí igual vemos al Punisher dándole una paliza al pobre Matt Murdock:

Ya falta poco para la siguiente temporada! (18 de Marzo)

Gracias a Bleeding Cool por el enlace al video, supuestamente la segunda parte del trailer (sí hay secuelas de trailer hoy en día) sale la próxima semana.