Category Archives: DC Comics

Aquí tienen los planos para construir su propia Bati-armadura

batman-batarmor_thmb

Si están siguiendo los cómics de Batman, sabrán que hay un nuevo Batman que anda combatiendo el crimen en armadura (algo inspirada en Appleseed, a mi parecer). Si les gusta y les sobran unos cuantos millones, ya pueden hacerse una propia gracias a estos planos que ha sacado DC comics en su sitio. La imagen completa a continuación:


(click para agrandar)

batman-batarmor_full-1200_

Ven? Fácil, es como armar un mueble prefabricado.

En el sitio original está la versión semi-interactiva, si la quieren ver.

Gods and Monsters muestra una versión oscura de la Justice League

Bruce Timm regresa a animar la Justice League, pero como implica el título de este corto — “Twisted” — es una versión distorsionada de los personajes.

El corto es para generar expectativas para la película de Justice league: Gods and Monsters que sale directo a video este 28 de Julio. Es el primero de tres que han planeado: uno enfocado en el nuevo — y vampiresco — Batman, otro en Superman y el último en Wonder Woman. Esperen el resto a través del canal de Machimina pronto.

Gracias a Swift por mandarnos el enlace al correo.

Si quedaron picados con Mad Max: Fury Road, DC/Vertigo tiene algo para ustedes

mad max_vertigo comic2

DC está sacando una miniserie de cuatro capítulos basados en Mad Max: Fury Road a través de su linea Vertigo (que se sentía un poco abandonada luego que metieron a Constantine y Swamp Thing de vuelta al universo DC). Cada uno de estos cómics tratará sobre diferentes personajes que vimos en Fury Road, brindando más del backstory que sólo medio insinuaban durante la película.

En este primer número, nos enteramos de cómo llega Nux a la Citadela y cómo se une a los War Boys de Inmortan Joe, y luego vemos cómo el mismo Inmortan obtiene su apodo y el control de su fortaleza. Y éstas no son fumadas de un escritor contratado, la historia viene del mismísimo Miller aún cuando el libreto y el arte del segmento de cada personaje fue desarrollado por diferentes equipos creativos.

Gracias a Gekologia por la noticia.

Ayer fue dia de “vistazos” de TV para Warner/DC, con Supergirl y Legends of Tomorrow

legends-supergirl-tv-promo

Ayer fue un día ocupado para la gente de mercadeo de Warner/DC, ya que sacaron los primeros vistazos para Supergirl y Legends of Tomorrow, las nuevas series de CBS y CW respectivamente. Eso en la misma semana que anunciaron a Lucifer en su versión CSI, así que les ha tocado trabajar un montón estos días.

Los videos – con algunas primeras impresiones – a continuación:

Para empezar con Superchica (damas primero), lo primero que pensé es: “juela, con todo lo que revelan para qué veo el primer episodio!”

Y es que realmente no sacaron un simple trailer, sino un “extended preview” donde dan toda una historia de origen, un conflictos intra-familiar (que se resuelve ahí mismo), evolución del uniforme, primeras aventuras y amenazas, de todo:

La historia se ve bien light, más tirándole a la ambientación de la serie de Flash aunque sea producido por gente totalmente distinta, y los efectos me parecieron decentes para una serie de TV. Incluso el villano, quien supuestamente será Lumberjack, lucía lo bastante siniestro en el video como para ser un buen primer contricante (contra los pronósticos para un personaje tan rebuscado). Y hasta hay mini-aparición del “primo”!

El video de Legends of Tomorrow es la mitad de largo que el de Superchica, pero igual logran revelar un montón sobre el enfoque de la serie y sus personajes. Nos muestran al equipo reunido, nos dicen que Vandal Savage será el villano, nos muestran a Sara Lance reviviendo mediante Lazarus Pit, y -al fin! – muestran a Atom haciendo lo que hace mejor en comics:

Me agradó que se comprometieran a presentar a Hawkgirl como “mujer con alas” y que no trataron de recortar presupuesto de efectos especiales dándole un jetpack o algo así. No estoy tan feliz que ya tengan a Captain Cold y Heatwave como antihéroes si apenas han tenido un par de apariciones en Flash, muy pocas (a mi juicio) como para justificar que quieran trabajar a la par de los héroes. Pero se ve buena, como ha sido la tendencia del mini-universo de series de CW.

Qué opinan?

Serie de Superchica ya es oficial

supergirl_photo 1

Mírenla sonriendo orgullosa porque su serie ya tiene pedido oficial para una primera temporada. Lástima que la pidieron para CBS y no para CW, ya que indica que no habrá planes de juntarse con Arrow o Flash (o puede que sea algo bueno, dependiendo de su opinión sobre Arrow y Flash)

Así que esperemos ver a Superchica en televisión, posiblemente para fines de año.

Gracias a Comics Alliance por la noticia.

Batman desvelado en su más reciente foto

Esas largas noches de patrullar Ciudad Gótica han hecho mella en el pobre Batman, ni se ha podido rasurar. Pero en serio, según el enlace esta es la foto sin adornos de un poster que se filtró hace poco, y da un buen vistazo a los detalles de la máscara que usará Ben Affleck.

batffleck02

Gracias a The Verge por la foto. Vayan al enlace para una versión a colores que deja ver más del torso del uniforme (se ve bien la textura del traje con todo y rasguños – probablemente arañazos de Gatúbela!)

Constantine busca resucitar mediante streaming

constantine_tv

La serie de TV de Constantine, aunque bastante buena y fiel al cómic, no fue renovada luego de sus 13 episodios iniciales. Pero no fue cancelada oficialmente, ya que la NBC le está dando un chance de continuar si demuestra buena audiencia. Para probar las aguas, le está dando un espacio en streaming a través de NBC.comHulu y VOD por las siguientes 2 semanas (hasta Mayo 8). Según el post oficial de DC:

Every episode of Constantine is available for free streaming for a limited time. Find it on NBC.com, Hulu and VOD now and show you’re a fan who wants more!

Así que ya escucharon, si quieren más Constantine por TV vayan a esos sitios a ver los primeros 13 episodios (puede que necesiten un VPN para verlos)

El primer juego de The Flash

Flash!…. Ah aaah (poner efecto de voz)!! Con dos series de televisión y varios comics no podía faltar que Flash tuviera su propio juegos de video, pero a diferencia de Batman que tiene un listado de muchos juegos nos damos cuenta que para el año 2015 solamente tiene tres… si, tres juegos propios, y no es por motivos de que las consolas no puedan con su velocidad, ya que uno de sus juegos se puede ir de tú a tú con Sonic The Hedgehog en una de las plataformas donde su juego salió, ¿en cuál? Te preguntaras, a lo cual te contesto, mira el video y te darás cuenta.

Recuerden escribir algún comentario, pregunta o queja y subscribirse para estar pendiente de otros videos más.