Y el próximo episodio es…

dominator-invaxion-surrender
… un conoce tus series de antaño, con la Invasión!

Esta semana es el crossover DC/CW, así que hablaremos del evento que prestó algunos de los elementos originales, la miniserie Invasion! de 1988.

Así que prepárense a transportarse al pasado para discutir este evento de casi 30 años de antiguedad. Grabamos este próximo Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Luchando contra la Invasión en el crossover DC/CW

Aquí les va el full trailer del crossover de series DC que se transmiten en la cadena CW, y que comienza este próximo Lunes 28 de Noviembre:

Debo decir que se ven bien los efectos incluso tomando en cuenta que hablamos de presupuestos de series de televisión! (Espero que no se lo acaben todo en este crossover y que el resto de las temporadas sean todos sets de cartulina)

Se ve bueno, estaremos pegados al tele viendo este evento histórico… histórico? Si, no recuerdo que alguien haya intentado un crossover entre tanta serie antes que esto.

Gracias a io9 por el enlace al video

Deflectando balas y pateando traseros en el más reciente trailer para Wonder Woman

Nice! En el trailer para Comic-con que vimos anteriormente habíamos visto a Wonder Woman usando su escudo y hasta su espada para deflectar balas (y un mortero!), pero este trailer al fin la muestra usando sus brazaletes como Dios manda:

Hasta tiene una escena que recuerda un montón a Superman salvando a Luisa Lane de un asaltante en la película de 1978, claro que con los roles a la inversa. Pero como que hay una bala crucial que no pudo detener ahí por los 35 seg del trailer (parte de su motivación para irse de la isla Paraíso?…) Las acrobacias dentro de las peleas se siguen viendo geniales, y se vió un poco más de los planes nefastos de los malos de la película.

Gracias a Gamespot por el enlace al video.

Y el próximo episodio es…

brainiac3

… un conoce a tus villanos, con Brainiac!!

Hablaremos de este clásico villano de Superman, que pronto saldrá en… qué, no hay nada planeado? Pues realmente sólo sentimos que este personaje merecía un episodio y este era buen tiempo para hacerlo. Así que preparados este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…

joker_gasp2… la reseña de Suicide Squad, la película!!!

Que no panda el cúnico!! A pesar de los esfuerzos de muchos un oye-escucha, fuimos a ver Suicide Squad y mañana Lunes a las 8pm hora El Salvador grabaremos el chou con nuestra opinión!

Así que preparados para bajar el episodio el Martes, o se pueden unir a la discusión por IRC en live.svmedios.com a la hora del programa.

Y el próximo episodio es…

joker_laughs

… el episodio del Killing Joke!

Hablaremos de esta historia clásica de Batman por Alan Moore y Brian Bolland, tanto del cómic original como de la reciente adaptación animada.

Así que prepárense para este Martes (ojo, Martes) próximo a las 8pm hora El Salvador!

Vistazo tras bambalinas a Justice League Dark

El siguiente proyecto animado que saldrá de la DC es Justice League: Dark, del cual ayer salió con una plétora de información de los integrantes del equipo, el elenco de voz (Matt Ryan es Constantine, yea!), clips de la película, y todo eso:

También hace su aparición la Liga de la Justicia normal, pero en esta ocasión la amenaza será algo que sólo un grupo de personajes místicos podrá combatir.

Gracias a io9 por el enlace.

DC/Warner Bros mostrando lo que tiene, en la Comic-Con

Para empezar, nos trae el maravilloso primer trailer de la Mujer Maravilla:

Como trailer, está excelente: muestra lo que hay que mostrar (el origen místico de WW, su primer encuentro con Steve Trevor, la pelea vs Alemanes en la Primera Guerra Mundial), pero sin spoilear demasiado. Y debo confesar que el tema de Wonder Woman de Hans Zimmer al momento de aparecer el logo me enchinó la piel.

Otra cosa: eso de chicas con espadas peleando en las trincheras de WWI no les recordó Sucker Punch? Digo, las partes de acción buenas.

Y lo siguiente no es técnicamente trailer para Justice League, más bien lo están llamando “rodaje especial para Comic-Con”, pero al final viene a ser casi lo mismo:

Debo decir que me gustó, sobre todo porque a Batman como que ya le dieron su cafecito de la mañana y está más relajado. También logran hacer que Aquaman se vea imponente y peligroso (fácil, con Jason Momoa en el papel), y también establecen que no será el soldado obediente de nadie (porque rehúsa a Batman!) La actuación de Flash se acercó peligrosamente a los tics nerviosos de Lex Luthor en Batman v Superman pero no se pasó, y a mi juicio quedó como buena contraparte al estóico Batman.

No soy muy fan de lo poco que vi del look de Cyborg (no sé, algo del CG no me pareció bien), pero me reservo un veredicto hasta no verlo en acción por más tiempo.

Gracias a todo internet que puso estos enlaces, vean más en el canal de Warner, que está que revienta de videos geekos en este momento.