Category Archives: Harry Potter

Vienen más películas del mundo de Harry Potter… hurra?

harry_potter_buckbeak500

La gran noticia ayer fue que JK Rowling ha accedido (después de la entrega de un par de camiones llenos de billetes) a escribir una nueva película basada en el mundo de Harry Potter. Aunque planean basarla 70 años antes de los eventos de los libros, no será precuela ya que no tendrá nada que ver con Harry, Voldemort y toda esa gente. En lugar de eso tendremos a Newt Scamander… Quien? Ah, pues es la autora (o autor?… no sé) de un texto sobre criaturas mágicas que mencionaron un par de veces en los libros. Es como que alguien salga con una película llamada Las Aventuras Algebráicas de Baldor, pero con magia.

Por mi parte, a pesar que disfruté los libros y películas los considero como una historia ya terminada y no quedé picado en leer más sobre el universo extendido de Harry Potter. Siempre es posible que esta nueva historia sea emocionante y divertida por su propia cuenta (sobre todo por ser obra directa del mismo autor), pero no me va a emocionar sólo por estar ligada a Potter. A ver qué resulta de todo esto.

Sus opiniones?

Más detalles sobre el anuncio por todo internet, pero lo vi en Bleeding Cool así que les pongo ese enlace.

Su único destino para problemas médicos geek


Estoy seguro que tiene que existir un lugar así en cómics…

Este panel viene de la serie the Cutting Room, que dejó de publicarse en la web en Julio de este año pero que vimos hasta hoy gracias a nuestro amigo Tarkus que nos la envió.

Pueden ver la tira completa a continuación:

(click para agrandar)

y el próximo episodio es…

… la última reseña de Harry Potter que oirán en Comic Geekos!  Como se acaba la serie de películas de Harry Potter, significa que ya no podremos comentar más sobre cómo Hermione Granger hace todo el trabajo mientras Harry se queda con la fama.  Así que le daremos una digna despedida al mejor estilo Geeko, comentando a fondo la segunda parte de Deathly Hallows.

Grabamos Martes a las 8pm, prepárense!

Harry Potter: “El Fin” o “Al Fin!!”

Diez años para contar la historia de 7 libros.  Actores infantiles que hemos visto crecer (y crecer, dayum).  El fin de una era.  Valió la pena para ustedes?

Para darles una perspectiva de lo que ha cambiado el mundo en ese tiempo, cuando salió la primera película:

  • Acababan de caer las Torres Gemelas, unos 2 meses atrás.
  • Enron , Worldcom, US Airways y otro montón de empresas fuertes estaban vivas todavía.
  • España no se contaba entre los campeones del mundo en futbol.
  • Wikipedia acababa de comenzar ese año, en Enero.
  • Douglas Adams acababa de morir y George Harrison estaba vivo.
  • No había debutado la serie 24, Scrubs y Alias acababan de comenzar.  X-Files todavía existía, pero a duras penas.
  • Doctor Who y Top Gear no habían sido relanzados en la TV Británica.  Steven Moffat estaba ocupado con su serie Coupling.
  • El anime de Naruto no había comenzado  (sería hasta el 2002).  Bleach no existiría hasta 3 años más.
  • Bittorrent tenía 4 meses de existir.

Y por supuesto, no existían los Geekos.  Entonces, este 15 de Julio que debute la última película: estarán tristes que termina o aliviados que ya no saldrán más de estas cosas?

Video retrospectiva gracias a Daily What

Harry Potter Versión Anime

Excelente ilustración de los personajes de Harry Potter, hecha bien al estilo bishonen:

(click para agrandar)

Sí pienso que Neville debería ser más gordito, y que Ginny está casi igualita a Orihime de Bleach (le faltan un par de… rasgos necesarios)

No pude encontrar algo sobre el autor original, así que si alguien se la sabe por favor me avisa. Gracias a Luchoedu por enviarnos la imagen.

Share