Trailer de Blade Runner 2049!

Si, vuelve Harrison Ford a otra historia de ciencia ficción después de décadas de ausencia, a ver si no le cae otra puerta durante la filmación. O si se lo quiebran en la película (ehh, spoilers)… Bueno, aquí les va:

Gracias a io9 (y a medio internet) por el enlace.

Debut del trailer de Spider-Man: Homecoming

Ayer debutó en el show de Jimmy Kimmel y se regó por todo internet como estallido de sustancia pegajosa de telaraña:

pónte la máscara!

No sólo con Robert Downey Jr. como Tony Stark, hay un micro vistazo de Iron Man a la par de Spider-Man. Me pregunto cómo lo manejarán dentro de la película ya que siento que Iron Man puede manejar al Buitre sin importar qué tan chivazo lo hagan ver (que por lo que vimos, lo han hecho bastante más amenazador). Tal vez sólo ayuda a Peter Parker con el barco partido en dos que se ve ahí (toma que recordó el rescate del tren en Spider-Man 2 de Sam Raimi)…

En fin se ve divertida, estamos ansiosos de verla el 7 de Julio (no en el 8 de Julio?)

EDIT: salieron 2 trailers! A continuación el trailer internacional:

Nuevo trailer de los Guardianes de la Galaxia!

Hay mucho que ver en el más reciente trailer para Guardians of the Galaxy Vol 2:

Tenemos a Gamora contra un monstruo con tentáculos (un escenario que he visto en hentais muchas veces), Baby Groot siendo adorable (si no quieren que active una bomba atómica inmediatamente, para qué incluir ese botón??), naves, explosiones, y la tensión sexual entre Starlord y Gamora.

Gracias a medio internet por el enlace que hasta ahora vemos.

Y el próximo episodio es…

fantastic-beasts-thunderbird

… la reseña de Fantastic Beasts and Where to Find Them!

Hablaremos sobre esta película donde al parecer salen muchas bestias fantásticas, con instrucciones sobre dónde encontrarlas…

Esta semana grabamos Martes a las 8pm hora El Salvador, así que preparados!

Disfrutando el silencio con el trailer de Ghost in the Shell

Hablando de cyborgs:

Justo hoy salió el primer trailer para la adaptación Hollywoodense de Ghost in the Shell, que al menos en su ambientación se ha preocupado en apegarse al look del anime. Hay escenas extraídas de dicho anime (como cuando emerge del camuflaje termo óptico para darle vuelta al recolector de basura, o cuando están haciendo el cuerpo de la Mayor, o cuando se escuda detrás de una columna que estalla a puro balazo… tal vez protegiéndose de un tanque tipo araña?) pero hay reportes que tendrá más en común con la serie Stand Alone Complex 2nd GIG. Buena primera impresión, a ver cómo siguen presentando esta película.

Ghost in the Shell debuta Marzo 2017, gracias a io9 por el enlace al video.