Category Archives: Peliculas

Nuevo trailer de los Guardianes de la Galaxia!

Hay mucho que ver en el más reciente trailer para Guardians of the Galaxy Vol 2:

Tenemos a Gamora contra un monstruo con tentáculos (un escenario que he visto en hentais muchas veces), Baby Groot siendo adorable (si no quieren que active una bomba atómica inmediatamente, para qué incluir ese botón??), naves, explosiones, y la tensión sexual entre Starlord y Gamora.

Gracias a medio internet por el enlace que hasta ahora vemos.

Disfrutando el silencio con el trailer de Ghost in the Shell

Hablando de cyborgs:

Justo hoy salió el primer trailer para la adaptación Hollywoodense de Ghost in the Shell, que al menos en su ambientación se ha preocupado en apegarse al look del anime. Hay escenas extraídas de dicho anime (como cuando emerge del camuflaje termo óptico para darle vuelta al recolector de basura, o cuando están haciendo el cuerpo de la Mayor, o cuando se escuda detrás de una columna que estalla a puro balazo… tal vez protegiéndose de un tanque tipo araña?) pero hay reportes que tendrá más en común con la serie Stand Alone Complex 2nd GIG. Buena primera impresión, a ver cómo siguen presentando esta película.

Ghost in the Shell debuta Marzo 2017, gracias a io9 por el enlace al video.

Deflectando balas y pateando traseros en el más reciente trailer para Wonder Woman

Nice! En el trailer para Comic-con que vimos anteriormente habíamos visto a Wonder Woman usando su escudo y hasta su espada para deflectar balas (y un mortero!), pero este trailer al fin la muestra usando sus brazaletes como Dios manda:

Hasta tiene una escena que recuerda un montón a Superman salvando a Luisa Lane de un asaltante en la película de 1978, claro que con los roles a la inversa. Pero como que hay una bala crucial que no pudo detener ahí por los 35 seg del trailer (parte de su motivación para irse de la isla Paraíso?…) Las acrobacias dentro de las peleas se siguen viendo geniales, y se vió un poco más de los planes nefastos de los malos de la película.

Gracias a Gamespot por el enlace al video.