Category Archives: WTF

Qué tal esos rediseños de personajes de Hanna Barbera?

Esto casi casi que me entristeció más que el incendio del Estudio A: el rediseño de algunos personajes de Hanna Barbera (que la DC heredó ya que Warner es dueño de esas propiedades), sobre todo Scooby Doo:

scooby-doo-jim-lee-600x910

Entiendo que esto se llamará Scooby Apocalypse, Por Jim Lee, Howard Porter y Keith Giffen (mucho talento desperdiciado, a mi parecer). Títulos alternos eran Scoob Force X, X-Treme Scoob, y Wyld S.C.O.O.B.I.E.S. … jaja, es broma… creo.

El artículo original en Entertainment Weekly tiene más imágenes, incluyendo una de los Picapiedra por Amanda Conner que me subió la bilis un poco, pero también incluye unas imágenes muy buenas de una serie a llamarse Future Quest:

Future-Quest-promo-600x479

La idea es que aquí agruparían las series de aventura de Hanna Barbera, como el Fantasma del Espacio, Johnny Quest, los Herculoides, el Trío Galaxia y Birdman (entre otros), y los combinarían en un solo universo de acción. Esta idea me parece mucho mejor, y más a tono con las creaciones originales sin necesidad de agregarle barba de hipster y tatuajes a Johnny Quest, por ejemplo.

Qué opinan ustedes de los rediseños? Les mataron su infancia o les despertaron la curiosidad por leerlos?

Gracias a Bleeding Cool por la noticia. Sigan el enlace para más fotos.

Anuncian la batalla de robots más grande de la historia

USA-Japan-robot-battle

Ahh, qué dicha vivir en esta época donde tenemos este tipo de noticias! Todos mis días de infancia de ver Mazinger y su familia, Voltron, Gordian, Arbegas, Ironman 28, el Súper Laser, Robotech y hasta Dai Apollon culminarán en el momento que pueda ver una pelea de robots gigantes en la vida real. Afortunadamente parece que ese momento será pronto, gracias al reto que Megabots, Inc. (de los EEUU) hizo a Suidoubashi Heavy Industry (de Japón)… y que Suidobashi aceptó justo ayer!

Así que dentro de poco podremos ver una pelea robot a escala épica (me lo imagino como BattleBots multiplicado 10 veces). Por quién le van ustedes? Por mi parte le apuesto la victoria a Japón, y me sentiré decepcionado si el robot Japonés no sale de una piscina al estilo Mazinger.

El video de los retadores y la respuesta japonesa a continuación:

Gods and Monsters muestra una versión oscura de la Justice League

Bruce Timm regresa a animar la Justice League, pero como implica el título de este corto — “Twisted” — es una versión distorsionada de los personajes.

El corto es para generar expectativas para la película de Justice league: Gods and Monsters que sale directo a video este 28 de Julio. Es el primero de tres que han planeado: uno enfocado en el nuevo — y vampiresco — Batman, otro en Superman y el último en Wonder Woman. Esperen el resto a través del canal de Machimina pronto.

Gracias a Swift por mandarnos el enlace al correo.

Vean Kung Fury en toda su gloria ochentera!

En nuestro aclamado episodio anterior hablamos brevemente sobre Kung Fury, un proyecto para realizar una parodia de las películas de acción de los ochentas. Pues los creadores llegaron a su meta de financiamiento y nos han brindado este regalo a la humanidad:

Sólo he alcanzado a ver los primeros cinco minutos y… pues, no tiene descripción. Si toda la película es igual de buena (y desquiciada) habrá que hacerle estatuas a los creadores. Háganse un favor y aparten media hora de su día para verla.

Gracias a los que nos pasaron el enlace por medios sociales.

WTF, Japan? Trailer de “Everyday Life With Monster Girls”

“Everyday Life With Monster Girls” (o Monster Musume no Iru Nichijou en su original Japonés) es un manga ecchi que trata sobre un mundo donde criaturas mitológicas como centauros, sirenas, etc., son reales y se están integrando a nuestra sociedad, que por supuesto lleva a situaciones cómicas. También diría que es calienta huevos si las chicas no fueran… bueno, vean:

En serio, wtf? Si esos son sus fetiches, pues bien por ustedes, pero por mi parte si pudiera haría copy/paste de algunos rasgos de las chicas (tipo la mitad de arriba de la centaura o de la chica culebra) y dejaría el resto fuera. Esta serie debuta en Julio 2015.

Gracias a Cheezburger por la noticia y el video.

Esta no es la película de Birdman que esperaba

Michael Keaton como Birdman?? Sí, pero no en una adaptación de sus aventuras con el Trío Galaxia, o de Harvey Birdman, Attorney at Law. Más bien tendremos a Michael Keaton como un actor que hizo el papel de Birdman hace años (ninguna relación con el de Hanna-Barbera, según entiendo), y que hoy quiere retomar su popularidad… okeeey.

Se ve como una película artística con una relación de lo más tangencial a superhéroes, pero igual tiene un elenco impresionante.

Gracias a io9 por la noticia. Más adelante una foto del Birdman de esta movie:

birdman-03