Category Archives: juegos

Oyendo dos peleas a la vez en Heroes of the Storm

Esta semana como siempre nos reunimos a jugar Heroes of the Storm con varios oye-escuchas, pero como algunos tenían una misión pendiente tuvimos que entrar a campos de batalla separados. Se puso confuso ya que no pensamos en separar el chat de voz, así que algunas advertencias y avisos se me cruzaron durante la batalla. Pero igual tuve chance de meterme a jugar con Artanis, a quien hemos visto poco en estos videos y a quien ojalá algún día le agarre bien la onda de cómo manejarlo:

Las partidas de Heroes que nos faltaron ayer

Qué, dos posts de Heroes of the Storm consecutivos? Sorry, pero estos son los quick matches del miércoles (no brawls) que jugamos contra otra gente, por eso no las quise combinar en un solo post.

Aquí les va uno probando a Jaina por primera vez contra personas. Me fué mejor de lo que esperaba, tomando en cuenta que ella es bien frágil y no tiene escape si la agarran desprevenida.

También nos fue muy bien en la otra partida (en que usé a Stitches):

Siempre nos juntamos los miércoles, si se quieren unir nos mandan su ID y los agregamos!

Plétora de Illidans en el Brawl de Heroes

Ayer nos metimos con varios oye-escuchas a jugar unas partidas en el modo Brawl de Heroes, Todas estuvieron muy divertidas, pero la que más gozamos por mucho es esta partida en la que empezamos con dos equipos completos de puros Illidan y seguimos con una partida reñidísima (que termina con 2 puntos de diferencia). Aquí va:

A continuación les pongo los demás Brawls de la noche:

Probando el modo Brawl de Heroes of the Storm

Ayer jugamos con varios oye-escuchas y probamos el modo Brawl (o Contienda, como le han puesto en español), para ver si todo el caos prometido era real. Pues está divertido, con partidas rápidas de tres rondas y mucho énfasis en masacrar al oponente, así que pruébenlo sin temor.

Aquí les van un par de juegos, en el primero pude usar a Samuro (el nuevo Héroe que debutó esta semana) y fracasé totalmente con él (era literalmente primera vez que lo usaba, ni pude leer bien las habilidades):

Apenas ganando en Heroes of the Storm

Esta sí que estuvo difícil, sentí que estuvimos en desventaja casi toda la partida en cuanto a obtener tributos, sacar mercenarios, peleas de equipo, botar torres, etc. Pero no estábamos tan mal que perdiéramos esperanzas, así que logramos salir adelante!:

Al final disfrutamos de un vistazo de Li Ming como MVP, que en este contexto significa “Most Voluptuous Posterior”, groarr.

Aprendiendo a editar videos en Heroes of the Storm

Hoy quise probar editar un poco más los videos de Heroes of the Storm que grabamos los Miércoles que jugamos con oye-escuchas. En vez de sólo seguir lo que hace mi personaje, grabé el audio por separado y lo uní tipo Frankenstein con el video grabado de la función de replay de Heroes, para ver más de la acción en otros lados del campo. El primer intento está a continuación, aquí tuvimos una buena partida donde pude usar varias veces la habilidad de Stitches de comer al oponente (y un final emocionante):

Siento que la edición estuvo algo complicada, ya que tuve que echarme el video múltiples veces para sacar las partes buenas, luego corregir el audio (perdía sincronización cada varios minutos), y eso me consumió casi todo un día. No quedó tan mal pero tampoco es algo que quiera hacer para todo video.

Para el siguiente usé un método intermedio, donde sólo grabé del replay un par de jugadas buenas que estaban pasando por otro lado, y me fué mucho más fácil sólo sincronizar audio y video con esos segmentos. Vean, la pelea también estuvo buena:

Creo que estaré siguiendo más este método ya que me consumió menos tiempo y pude acabar la edición en un par de horas.

Matando y robando bosses en Heroes of the Storm

Este Miércoles pasado tuvimos una partida muy buena en Heroes of the Storm con varios oye-escuchas de Comic Geekos. Estuvo muy reñida (de seguro porque más de la mitad de ambos equipos tenían los mismos personajes), pero al final les dimos un robo de boss + casi team wipe que nos dió la victoria:

Esta vez entré con Li Ming, un personaje que compré recientemente y que es muy popular en torneos (y en general) por su alto nivel de daño. Es fácil ver por qué ya que se siente como que nunca se le acaba el mana y sus cooldowns son muy rápidos, incluso sin contar con su rasgo que resetea sus ataques cada vez que un jugador enemigo muere cerca de ella. Espero lo disfruten!