Category Archives: juegos

Conan se reúne con otro par de Clueless Gamers para su reseña de Overwatch

Usualmente lo divertido de Clueless Gamer es ver a Conan luchando con un juego mientras otro jugador más experimentado le da clases. En esta ocasión agarran a otros dos no-jugadores (Peter Dinklage y Lena Headey) así que no esperen ver jugadas impresionantes y movimientos fluidos, no tanto como ver encuentros donde todos se quedan parados inmóviles mientras disparan, muertes por caídas, y mucho admirar el trasero de Widowmaker:

Gracias a Kotaku por el enlace al video.

Hanzo y Genji pelean en el nuevo corto animado de Overwatch

Overwatch, el nuevo juego de Blizzard, cuenta con un elenco muy variado y estilizado de personajes pero desafortunadamente no cuenta con un modo de historia dentro del juego en el cual conozcamos su historia. Para eso necesitamos sacar información del sitio oficial, paquines, y estos excelentes cortos que están sacando últimamente. El más reciente corto tiene a los hermanos Hanzo y Genji en pleno vergaceo:

Uf, por favor una película o serie animada de Overwatch con esta animación!

Peleas random en Heroes of the Storm

En los últimos encuentros para jugar Heroes of the Storm con varios oye-escuchas hemos usado un método para hacer las cosas más interesantes. En vez de elegir personaje específico, cada uno usa la opción de “Random” para jugar con el Héroe que caiga. Así agregamos el factor suerte donde tal vez podamos jugar con un personaje que conocemos muy bien, o tal vez tengamos que luchar para descifrar cómo puercas se maneja este otro personaje. El Miércoles pasado pude grabar varios encuentros con esta modalidad, aquí les va el primero:

Estuvo divertido, pero para mí el mejor de la noche fue el que está a continuación, que estuvo muy reñido (le saqué el jugo a la habilidad de Diablo de regresar de la muerte más rápido) y hasta tiene un comeback con combo-wombo mega-kill:

Y el último de la noche, me tocó de suerte jugar con Tychus (mi personaje favorito) pero ni por eso pudimos ganar:

Y ahí está! Como siempre, si se quieren unir a nosotros los días Miércoles a jugar y a hablar babosadas un rato pues pueden enviarnos un correo con su Battle ID y los agregamos.

Volviendo a la batalla en Heroes of the Storm

Al fin ponemos más videos! No es que no estuviéramos jugando Heroes of the Storm (aunque sí han sido un par de semanas ocupadas) sino que prácticamente todas las peleas de los últimos miércoles (día que nos reunimos a jugar) han sido en Lost Cavern. Ya les había puesto un video de Lost Cavern y no me pareció que les iba a entretener el mismo campo una y otra vez por tres semanas seguidas.

Pero el miércoles recién pasado nos echamos varias batallas contra otros oponentes, nos fué muy bien y estuvieron muy reñidas, así que aquí les van:

Bueno, tal vez esa anterior no fue tan reñida, pero esta que viene sí nos costó ganar. Aparte que tuvimos problemas de lag con uno de nuestros compañeros:

Esta fue la más reñida de todas, al punto que tuvimos el mismo número de muertes en cada equipo! Costó obtener al boss Dragón cada vez que salió, y sólo fue una pelea en que pudimos agarrar desprevenidos a varios del otro equipo que nos dió el tiempo de ir hasta su base.

Jugando Mario Kart 8 y dibujando penes en Conan “Clueless Gamer” O’Brien

Conan se juntó con Seth Rogen y Zac Efron para jugar Mario Kart 8, y para hacerlo más interesante acordaron dibujar penes (de forma aceptable para la televisión según diagrama de referencia) en algún lado del cuerpo del perdedor de cada carrera. Al parecer la amplia frente de Conan fue un lienzo perfecto para muchas de esas ilustraciones:

Gracias a Kotaku por el enlace

Estrenando campo de batalla en Heroes of the Storm

Blizzard continuamente está actualizando Heroes of the Storm, y su más reciente parche introduce un nuevo campo de batalla para la gente que usa el modo de “custom games”. Justo como hemos hecho antes con varios oye-escuchas, qué conveniente!

Este campo es de un solo carril, no tiene objetivos secundarios ni se puede curar regresando a la base. Sólo se puede ganar haciendo una cosa: empujando y matando al equipo contrario hasta llegar a la base opuesta. Aquí les paso uno de los encuentros que tuvimos el Miércoles pasado, para que vean:

Esta fue la partida más reñida de la noche y siento que no me fué tan mal con Stitches. Este es un héroe que casi nunca había usado, pero me ha dejado intrigado por el efecto que hacen sus habilidades en el equipo contrario. Ese gancho y la opción de “comer” al oponente hacen que se echen para atrás y se pongan más a la defensiva (con excepción del Raynor controlado por el AI de esa partida, a ese no le importaba su vida). Creo que lo usaré más seguido.

Comeback épico en Heroes of the Storm

Las cosas se veían mal para estos oye-escuchas que hicieron equipo el miércoles pasado. Estaban jugando en el campo de batalla llamado Towers of Doom (Dooooom!), que se gana activando unas torres que le disparan a la base enemiga. Nuestros intrépidos compañeros ya estaban todos bombardeados, pero lograron darle vuelta a las peleas para ganar la partida! (sorry, spoilers)

Yo no estuve presente, así que este partido lo grabé desde la opción de replay de Heroes (gracias a que me mandaron el archivo respectivo), con el audio sacado del voice chat donde nos ponemos a platicar en las noches de juego.

Gracias a Garlan por documentar este momento épico y enviar los archivos.