Category Archives: juegos

Trío de partidas de Heroes of the Storm con nuestros oye-escuchas

Nuevamente nos reunimos a jugar con varios oye-escuchas y amigos y pude grabar algunas partidas. Aquí les van unas del viernes pasado cuando nos logramos juntar suficientes para un equipo completo. Esta partida es notable sólo por el chiste del inicio:

Para la segunda partida se nos hacía tarde y nuestro amigo Chapel se arriesgaba la furia de su esposa:

Espero que Chapel la haya calmado informándole que ganamos la partida. Pero no sé, no hemos oído de él desde ese día…

Esta siguiente partida fue de un par de días antes y no nos fue tan bien, aunque dimos buena pelea hasta el momento que nos robaron el boss y nos acabaron:

Usualmente nos reunimos los Miércoles, y estas últimas semanas hemos estado probando con hacer streaming de las partidas, una semana probamos Twitch y otra fue Youtube. Como mi ancho de banda de subida es muy bajo, nos ha estado ayudando nuestro amigo Garlan con su mega-conección, esta semana pasada a través de su canal de Youtube. La idea es mandar un mensaje por Twitter cuando estemos jugando, por si no tienen nada que hacer y quieren vernos flanear un par de horas.

Vuelve el Nintendo clásico! Hoy a esperar que relanzen los pogs

nes_classic_12

Nintendo está a la vanguardia de la tecnología de los ’80s, por eso nos trae su consola clásica en versión miniatura con controles que además se pueden usar con el Wii. No sólo eso, trae incorporados muchos de los juegos más icónicos de esa consola, como:

Balloon Fight™, BUBBLE BOBBLE, Castlevania™, Castlevania II: Simon’s Quest™, Donkey Kong™, Donkey Kong Jr.™, DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE, Dr. Mario™, Excitebike™, FINAL FANTASY®, Galaga™, GHOSTS’N GOBLINS®, GRADIUS™, Ice Climber™, Kid Icarus™, Kirby’s Adventure™, Mario Bros.™, MEGA MAN® 2, Metroid™, NINJA GAIDEN, PAC-MAN™, Punch-Out!!™, Featuring Mr. Dream, StarTropics™, SUPER C™, Super Mario Bros.™, Super Mario Bros. ™ 2, Super Mario Bros. ™ 3, TECMO BOWL, The Legend of Zelda™, y Zelda II: The Adventure of Link™

Al parecer sólo sale en el mercado de los EEUU este 11 de Noviembre. Gracias a todo internet que estalló con la noticia, pueden ver más detalles aquí.

Haciendo reseña de Warcraft en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm estaba actuando algo raro este Miércoles pasado que nos reunimos a echarnos un par de partidas con los típicos oye-escuchas: Nos sacaba de la cola de espera sin aviso, desaparecía el botón para indicar que estábamos listos a entrar, etc. Así que antes de poder jugar hubo mucho tiempo para discutir la película de Warcraft, con detalles adicionales a los discutidos en nuestro ya clásico episodio 578. El juego en sí fue bien corto y nos fue muy bien, si quieren saltar a la acción vayan al minuto 17:20

El video en esta ocasión fue provisto por nuestro amigo Garlan, quien estuvo transmitiendo el juego por su canal de Twitch. (Fue más como prueba, en un futuro pensamos que podemos avisarles de la transmisión para que puedan vernos por ahí). Pueden ver el video sin edición aquí.

Volviendo a la batalla en Heroes of the Storm

Les pongo este video de una pelea muy reñida que tuvimos la última noche de juegos del ex-guild Comicgeekos. Este juego siento que es de particular interés porque usé a Malfurion, un personaje que no hemos visto en estos videos anteriormente (sorry por el exceso de Tychus y Tassadar, son los que más uso):

Pues tuvimos unas malas peleas al inicio y nos sacaron ventaja en número de torres destruídas, pero pudimos dar buena pelea en los últimos niveles hasta ponernos a la par!

Lo que ha salido de E3 hasta ahora

e3-logoEstamos en modo saturación de noticias de E3 al momento, así que quise poner algunos de los encabezados que más han llamado la atención para saber sus opiniones. Por ejemplo tenemos:

  • Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima protagonizado por Norman Reedus. Lo que no pudo hacer con Silent Hill lo hace aquí, con total libertad creativa? Bien!
  • Un nuevo juego de Spider-Man por Insomniac, con uniforme feo. El trailer se ve bueno, a ver cuánto de la acción se traslada al gameplay en sí.
  • Nuevo God of War! La “trilogía” original había cerrado la historia bastante bien, creo yo. Qué le quedará por matar a Kratos en cuanto a panteones de dioses?
  • Last Guardian tiene otro trailer y fecha de estreno: Octubre 25… de este año! En serio!
  • South Park anuncia Fractured But Whole, un juego que hace parodia a las franquicias de super héroes de Marvel y DC.
  • Podremos transformarnos en Batman gracias a Batman: Arkham VR, donde resolveremos misterios en el famoso asilo usando el visor del PS4.
  • Microsoft anuncia dos consolas: El XBox One S (más pequeño que el XBox One y con mejoras para alistarlo para juegos de realidad virtual), y el Project…Scorpio!! (que el mismo Microsoft llama “Best. Console. Ever.” O lo será cuando salga en el 2017)
  • Un nuevo Titanfall, y éste sí tendrá modo single player!

Bueno, esas son las que más me han llamado la atención hasta el momento. Qué opinan de las que puse? Cuáles me faltaron? Qué esperan más de lo que falta de E3? En un par de días probablemente ponga otro post de estos con lo nuevo que vaya saliendo, así que ahí volvemos a hablar.

Anuncian Injustice 2, aquí va el trailer!

Que Batman logró pegarle a Flash a pesar que es suficientemente rápido como para esquivar golpes de Superman? Que todos fueron a la tienda de Tony Stark a comprar trajes? Qué importa, si podemos verlos pelear!

La cinemática está muy bien, esperemos que este juego continúe el éxito del primero (que fue bien recibido). No han dado fecha exacta de su debut, sólo que viene para el 2017.

Gracias al canal de Playstation por el video.

Otra noche de peleas en Heroes of the Storm

Esta semana pasada aproveché para ocupar a Sylvanas, un personaje muy efectivo en la destrucción de fortalezas y la toma de campamentos de mercenarios, aparte que puede hacer un buen poco de daño. Aquí les va la partida:

La siguiente partida es un claro ejemplo de por qué no se pueden rendir en este juego, cuando una buena pelea de equipo al final de la partida puede llevar hasta la victoria. Lástima que no fue mi equipo el que hizo el comeback épico en esta contienda entre oye-escuchas geekos:

Conan se reúne con otro par de Clueless Gamers para su reseña de Overwatch

Usualmente lo divertido de Clueless Gamer es ver a Conan luchando con un juego mientras otro jugador más experimentado le da clases. En esta ocasión agarran a otros dos no-jugadores (Peter Dinklage y Lena Headey) así que no esperen ver jugadas impresionantes y movimientos fluidos, no tanto como ver encuentros donde todos se quedan parados inmóviles mientras disparan, muertes por caídas, y mucho admirar el trasero de Widowmaker:

Gracias a Kotaku por el enlace al video.