Category Archives: juegos

El Primer Juego de The Punisher (El Castigador)

Es un justiciero y un anti héroe ficticio del universo de Marvel Comics. Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 128 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man.

Nota interesante, Chirs Roberts el creador de Wing Commander fue coproductor ejecutivos de la película The Punisher de 2004

Visto en E3: El remake más esperado de los últimos 20 años

Recuerdan Diciembre del año pasado, cuando Square Enix despertó las ilusiones de todos los fans de Final Fantasy VII al anunciar que volverían a sacarlo para PS4, sólo para destruirlas inmediatamente cuando aclararon que sería la misma versión viejita? Pues como que al fin tuvieron compasión de su público, y anunciaron un legítimo remake (con gráficas chivas y todo) para una fecha no determinada. Según el reporte, sale primero para PS4 y luego seguirían otras plataformas

Para ser un juego de hace 20 años, sí que se emocionó la mara al oír esta noticia. Ojalá nuevos jugadores lo puedan redescubrir.

Trailer para el debut de Fallout 4!

La más nueva edición de esta serie hará su debut el 14 de Junio, pero ya lo pueden preordenar en el sitio oficial. Esta versión como que seguirá las aventuras de un sobreviviente de la Bóveda 111, que al parecer está en la costa este de los EEUU (a diferencia de juegos anteriores que empezaban en los desiertos del suroeste americano). Debo confesar que el trailer no me emocionó mucho ya que no muestra el gameplay, pero los ambientes de lo que queda de Boston se ven bastante bien:

Gracias a Cheezburger por el enlace.

Geekos Play: La Primer Mujer protagonista en un Juego de Video

Samus Aran, considerada la primea mujer en aparecer en un juego de vídeo, ¿pero realmente es así? investigaremos en este vídeo si es cierto o no y mostraremos el primer juego de vídeo que tiene a una mujer como personaje principal que sea controlable.

Les comento que crear este vídeo fue un poco difícil, ya que hablar de este tena es un poco complicado ya que se puede  tener dos o más puntos de partida, y el punto que fue considerado puede llegar a ser un poco confuso, pero si investigan por su propia cuenta verán por qué se hizo de esta forma y verán por qué mostré otros juegos.

Recuerden escribir algún comentario, pregunta o queja y subscribirse para estar pendiente de otros videos más

El Primer Juego de Dragon Ball

“Vamos a buscarle las esferas del dragón”, Por años esta frase me causo mucha gracias por el doble sentido que puede tener y eso arruino toda la vida la canción de introducción de Dragon Ball.

En algunas partes del mundo la primera transmisión en televisión de Dragon Ball fue conocido como “Zero y el Dragón Mágico”, traducido al ingles por Harmony Gold, los mismos que nos entregaron Robotech.

Pero sin mas interrupción, acá les traigo el Primer Juego de Dragon Ball, el cual fue todo un reto puesto por Silvio Gonzales en Facebook, el cual me llevo a conocer mas plataformas de juegos de videos desconocidas por mi.

 

El Primer Juego The Avengers

Avengers Assemble! o ¡Vengadores Reúnanse!, este el grito que une a estos fabulosos súper héroes para luchar contra los enemigos de la Tierra y lleva de esperanza a sus habitantes.

Hoy hablaremos del Primer Juego de los Avengers y sus diferentes versiones basadas en el, todo esto mientas jugamos con Ticoman la versión emulada de dos jugadores de Arcade en la plataforma OUYA, lamentablemente no encontré la versión 4 cuatro jugadores.

Este episodio casi se convierte en un Let’s Play o Long Play o como le quieras llamar, ya que casi completábamos el juego, pero hay que tomar en cuenta que este es un juego corto y que fácilmente se puede terminar en menos de 20 minutos.

Ustedes dirá sin quiere que hagamos un juego completo hasta acabarlo al estilo Comic Geekos.

Como siempre, no duden en dejar un comentario con tu queja, pregunta o lo que quieras comunicarnos.

Esperamos que les guste.

El primer juego de The Flash

Flash!…. Ah aaah (poner efecto de voz)!! Con dos series de televisión y varios comics no podía faltar que Flash tuviera su propio juegos de video, pero a diferencia de Batman que tiene un listado de muchos juegos nos damos cuenta que para el año 2015 solamente tiene tres… si, tres juegos propios, y no es por motivos de que las consolas no puedan con su velocidad, ya que uno de sus juegos se puede ir de tú a tú con Sonic The Hedgehog en una de las plataformas donde su juego salió, ¿en cuál? Te preguntaras, a lo cual te contesto, mira el video y te darás cuenta.

Recuerden escribir algún comentario, pregunta o queja y subscribirse para estar pendiente de otros videos más.