Tirando martillazos y bolas de fuego en Un’Goro con un deck de Sulfuras!

Esta vez entramos al Hearthstone con un deck de Sulfuras, donde hay que colocar una plétora de minions con taunt para obtener el poder de Ragnaros! Había querido probar este deck desde hace tiempo pero hasta esta semana reuní los recursos suficientes para crear la legendaria clave. Fire Plume’s Heart es de las legendarias de la expansión de Un’Goro que más éxito ha tenido en el meta, aunque al principio era opacada por la quest de Rogue y la de Mago. Con el tiempo esas dos se han visto menos (sobre todo ahora que han nerfeado a la de Rogue) y la del Guerrero ha demostrado ser más longeva.

En esta ocasión probé dos listados, uno que armé por mi cuenta y uno sacado de internet, adivinen con cuál gané:

Espero que les haya gustado, si tienen otra sugerencia de decks para probar pueden ponerla en los comentarios!

Les pongo los listados que usé a continuación:

Este fue el que me inventé yo (No tuve éxito en el video pero sí he ganado con este deck, en serio!)

El otro deck (con el que sí gané juegos) lo saqué de HearthPwn, con un único cambio (puse Doomsayer en vez de Gorehowl, para ayudar con la limpieza del campo):

Ahí les van los textos para copiar los decks a sus cuentas:
Versión 1:

AAECAQcI+AeRrQK5sgLKwwLTwwLfxAKZxwKixwILS4oBkQORBrIIgq0C0q4C/rwCm8IC5sICyccCAA==

Versión 2:

AAECAQcGigHCBrmyAtPDAqLHAsnHAgxLkQOiBJEG/weyCIKtAtKuAv68ApvCArzDAsrDAgA=

Dando la bienvenida a nuevos jugadores en Heroes of the Storm

Tenía mucho tiempo de no grabar una partida de Heroes of the Storm, pero al fin pude coincidir con el grupo de oye-escuchas con quienes jugamos los Miércoles. En esta ocasión tuvimos partidas muy divertidas, como la del video siguiente. Aquí dominamos generalmente, ayudados por el hecho que el equipo contrario llevaba a un Raynor que obviamente acababa de empezar a jugar Heroes (no crean que fue por nuestra gran habilidad!). No le hicimos pasar un buen rato al pobre Raynor, pero al final le dimos algo de lo que puede sentirse orgulloso:

Espero poder postear más videos pronto!

Despachando oponentes con el Token Druid de Un’Goro!

Hoy pude probar un deck de token druida en Hearthstone, y quedé impresionado con lo rápido que es para despachar a los oponentes. Sobre todo si tenemos suerte de sacar al Vicious Fledgling en los primeros turnos y no lo pueden matar.

Pueden ver el listado del deck a continuación:

El listado fue sacado de este sitio. También pueden copiar esta cadena para importar el deck a Hearthstone:

AAECAZICApG8AuO+Ag7+AbsD9wPjBeYF5QenCMGrArazAs27AobBAp/CAuTCAuvCAgA=

Ahuyentando oponentes con un Midrange Paladin en Un’Goro

En esta ocasión me puse a probar un deck de Paladin de Un’Goro, que resultó lo suficientemente bueno como para forzar la rendición de ambos oponentes con los que jugué para este video:

Como decía en el video, tiene la versatilidad para tirarse puro agro contra el oponente y terminar en el turno 5, o como para aguantar tras una pared de minions mientras se retoma el control del campo.

El deck fue copiado vilmente de este sitio, o si quieren pueden copiarlo usando la nueva función de importar decks de Hearthstone. Sólo copian esta cadena de texto y luego entran al editor de decks:

AAECAZ8FCNIE+gbbCuauArmyArnBAojHAsnHAgvbA9wD9AXPBqcIjwnTqgKzwQKbwgKdwgKxwgIA

…y les va a a preguntar si quieren importar el deck en cuestión. Pruébenlo, y me avisan cómo les va!

Probando un mazo de Control Priest en Un’Goro

Me puse a probar un deck de control de Priest, esperando tal vez usar a Lyra the Sunshard y su combo generador de cartas. Lástima que Lyra no hizo su aparición en ambos juegos que grabé, pero igual nos fue bien:

Mencionaba en el video que cambié computadora, además de tener que reinstalar todo también me forzó a cambiar el Windows Movie Maker (super básico pero fácil de usar y rápido para editar estos videítos) por otro editor de videos. Estoy probando Shotcut por ahora (que está bonito, si tal vez no tan intuitivo), así que si ven algo raro en el video échenle la culpa a la curva de aprendizaje.

Si no puedes contra ellos, únete a los quest Rogue de Un’Goro!

Logré juntar lo suficiente para hacerme la carta de quest legendaria de Rogue, y luego el deck de Quest Rogue en Hearthstone. Me siento sucio de haber hecho eso, lo sé, pero quería saber: Es tan fuerte como se sentía al estar en su contra? Pues vean:

Como vieron cuando le fallé al letal en el primer juego, hay una razón por la cual no estoy en rank legendario. Pero incluso con esto, el deck resulta bien efectivo. Lo seguiré probando de vez en cuando para subir en rankeado, definitivamente.

El listado está a continuación:

Si, le puse un Vanish y un Ooze para ayudar contra algunos de los otros decks populares. Hay otras variaciones que podemos ir probando, pero por el momento estoy usando eso.

Furor por el trailer de Marvel vs Capcom: Infinite

Como no soy tan conocedor de los personajes de Capcom, no me causó la misma reacción que a muchos en internet cuando vieron fusionarse a Ultron con… ese otro tipo:

Pero se ve bien el trailer, como que el juego tendrá algo de historia más allá de “peleen, malditos!”

Gracias a todo internet por el enlace.