Si no puedes contra ellos, únete a los quest Rogue de Un’Goro!

Logré juntar lo suficiente para hacerme la carta de quest legendaria de Rogue, y luego el deck de Quest Rogue en Hearthstone. Me siento sucio de haber hecho eso, lo sé, pero quería saber: Es tan fuerte como se sentía al estar en su contra? Pues vean:

Como vieron cuando le fallé al letal en el primer juego, hay una razón por la cual no estoy en rank legendario. Pero incluso con esto, el deck resulta bien efectivo. Lo seguiré probando de vez en cuando para subir en rankeado, definitivamente.

El listado está a continuación:

Si, le puse un Vanish y un Ooze para ayudar contra algunos de los otros decks populares. Hay otras variaciones que podemos ir probando, pero por el momento estoy usando eso.

Furor por el trailer de Marvel vs Capcom: Infinite

Como no soy tan conocedor de los personajes de Capcom, no me causó la misma reacción que a muchos en internet cuando vieron fusionarse a Ultron con… ese otro tipo:

Pero se ve bien el trailer, como que el juego tendrá algo de historia más allá de “peleen, malditos!”

Gracias a todo internet por el enlace.

Rienda suelta al deck de Mago Hemet en Un’Goro

En esta ocasión probamos un deck usando a Hemet, Jungle Hunter, una carta que nos permite destruir nuestro propio deck. Cómo? Si, pero de una buena forma:

No es infalible pero funciona más de lo esperado, y al menos pude sacarle provecho a la única legendaria que me salió en los paquetes que abrí al inicio de la expansión.

Les dejo el listado del deck a continuación:

Aclarando que obutve el listado del famoso Kripparian

Cazando cazadores en Un’Goro

Hoy probamos subir un par de niveles con un deck de hunter que se ha visto bastante en rankeado. Y como que había muchos con la misma idea, ya que ambos juegos fueron contra hunters probando lo que parecía ser el mismo deck:

Como pudieron ver, usa muchos monstruitos de bajo nivel que sin embargo se van acumulando en poder rápidamente. Les dejo el listado de cartas a continuación:

Que lo disfruten!

Haciendo streaming de comebacks épicos en Heroes of the Storm

Ayer tuvimos la típica noche de juegos con oye-escuchas de Comic Geekos, y al fin pude hacer algo que estaba deseando por mucho tiempo: hace un par de días hice upgrade de mi servicio de internet, así que ya tengo la capacidad de hacer streaming de los juegos! Con el enlace que tenía antes, hasta juegos no tan gráficamente intensivos como Hearthstone se veían en resolución malísima y me causaban lag, pero esta vez pasé dos horas y media grabando, chateando y jugando sin preocupación.

En todo caso aquí les dejo el mejor juego de anoche, en donde nos metimos a una partida rankeada en equipo y logramos superar una gran desventaja (el juego empieza en el minuto 8:15 si se quieren saltar el draft):

Para la próxima estaremos avisando antes de grabar para que se nos puedan unir en nuestro canal de Youtube. Si quieren echarse las dos horas y media del stream, vayan a este enlace.

Viajando por Un’Goro con las nuevas cartas de Hearthstone

Esta semana salió Journey to Un’goro, la nueva expansión de Hearthstone, así que pensé que sería bueno momento de poner un video con algunas de las nuevas cartas (específicamente el mago OTK con quest):

Uf, ganamos pero no porque yo sea vergonísimo para jugar (hasta que vi el video me fijé que le podía haber ganado como tres turnos antes). El rogue nunca puso el Crystal Core que bufeaba a 5 a todos sus minions y realmente se le acabaron las cartas (eso que pude sobrevivir como dos o tres turnos con 4 de vida es ridículo contra un rogue).

Este próximo sí estuvo reñido, ambos terminamos consumiendo todo el mazo antes que se decidiera el juego:

Trataré de grabar otros decks de Un’goro a medida los vaya armando, ya que me faltan muchas cartas. Saluuu!

Anotando de clavado y 3 puntos en Heroes of the Storm

Quise poner un video de Brawl de Heroes ya que me pareció interesante el concepto de la semana: Todos juegan con Azmodan, todos comparten el bonus de daño al matar minions con la bomba que tiran los Azmodan del equipo de cada quien. Con esto, en poco tiempo había una situación de mega bombas volando por todos lados y muertes por doquier. Vean cómo nos fue:

Pueden notar que no dije mucho durante el video, pero fue porque al momento de grabar algo me cambió la configuración del micrófono así que no grabé mi audio. No se pierden de mucho, casi no hablé al estar concentrado en no morir con una mega bomba sorpresa.