Dominando (al fin) las Minas Encantadas en Heroes of the Storm

Aquí les dejo otro video de Heroes of the Storm, donde pude romper mi racha perdedora en Haunted Mines (Minas Encantadas). Verán, este campo de batalla fue retirado de la rotación el año pasado, pero hace un par de meses volvió con varios rediseños en cuanto al mapa, campos de mercenarios, etc. Desde que volvió no había podido sacar una victoria en este campo cada vez que jugaba contra personas, y ya se estaba haciendo trauma. Pero esta vez nos fue muy bien jugando con oye-escuchas este miércoles pasado, pueden ver el resultado aquí:

También pude jugar un poco más con Jaina, que me gusta por el daño que puede causar pero asusta por su fragilidad. Espero lo disfruten!

Poder Ruso en Heroes of the Storm

Aquí va una partida de Heroes of the Storm de esta semana, junto con oye-escuchas de Comic Geekos. Aquí pude probar a Zarya, un personaje que cumple función de tanque pero con habilidades de rango. Algo rara la combinación pero puede ser bien efectiva:

Nos fue muy bien toda la partida, sobre todo después de un mosh pit de parte de Omar que fue un casi wipe del otro equipo. Después de eso ni se querían acercar.

La partida más importante del fin de semana pasado

Claro que no me refiero al Super Bowl, eso a nadie le interesa. No, lo que les traigo es el video de la última partida de Heroes of the Storm que hicimos con oye-escuchas donde vuelvo a usar al buen Tychus después de mucho tiempo!

También se nos unió Samuraitech, otro oye-escucha más, quien nos ayudó bastante con Nova. Estuvo algo reñido, empezamos perdiendo pero les sacamos ventaja al final (hmm, suena familiar)

Comiendo coco en Heroes of the Storm

Aquí les va una partida de la semana pasada, en la que entramos cuatro del grupo usual de oye-escuchas Geekos y un brasileiro que en un punto de la pelea me mandó a comer coco… imagino que es un amistoso saludo brasileño, verdad?

Igual, nos fue bastante bien.

Comentarios sobre Shantae: Half-Genie Hero

El 20 de Diciembre 2016 salio al mercado el Juego Shantae: Half-Genie Heropara las plataformas Microsoft WindowsPlayStation 4PlayStation VitaWii U, y Xbox One.

Un juego desarrollado por WayForward Technologies,  y son de los pocos juegos exitosos que salen de KickStarter.

Es un juego de plataforma de un solo jugador en el cual seguimos la historia de Shantae, en el cual tiene que salvar nuevamente al pueblo de Scuttle Town de la malvada pirata Risky Boots, quien a estado invadiendo este pueblo desde el primer juego de la franquicia, bueno… menos en el terser juego Shantae and the Pirate’s Curse donde hacen una alianza para derrotar a un enemigo en común.

 

Al igual que su entrega anterior (Shantae and the Pirate’s Curse) Half-Genie Hero es un MetroidVania dividido en varios niveles o areas que estarás visitando frecuentemente para recorrer diferentes cambios que vas desbloqueando a medidas vas adquiriendo poderes o transformaciones, en esta occasion utilizar a la ave de Sky llamada Wrench para moverte en los diferentes niveles.

Gráficamente este juego a mejorado bastante, dejando atrás la tendencia de gráficos 8/16-bits por imágenes mas caricaturescas de alta definition, y esto en lo personal le da un toque especial a estos juegos, mas que considero que si un juego tiene gráficos de 8/16-bits es para que se juegan en una consola  de este tipo o en un television CRT donde se aprovecha mas este tipo de gráficos por la deformación natural que hacen estos monitores.

La música es in remix de las mismas canciones que a tenido este juego desde su primera entrega y nuevamente son compuestas por Jake Kaufman y las puedes descargar gratuitamente en su sitio de BandCamp, así que en este campo no cambia mucho, ya que escucharas nuevas versiones de las mismas tonada manteniendo la familiaridad de la serie.

En resumen, si te gustan los juegos tipo Metroid pero mas livianos con bastante humor y te gustan los juegos de plataforma 2D, este es un juego recomendado para ti.

Lista de Video juegos terminados en el 2016 por Rampage

2015_10_27_0402_0Hola Internet:

Sin mas detalle, fue un año productivo en el entretenimiento de juegos y quedan muchos pendientes de la mega compra del Black Friday del 2014

  1. Red Faction: Armageddon – PlayStation 3 – 20/01/2016
  2. Infinity Blade – Apple IOS – 02/02/2016
  3. Bayonetta – Xbox 360 – 15/02/2016
  4. Assassins Creed IV: Black Flag – Xbox One – 30/03/2016
  5. Quake 2 – PlayStation – 29/04/2016
  6. Shantae and the Pirates Curse – Wii U – 23/05/2016
  7. The Witcher 2: Assassins of Kings – Xbox 360 – 11/07/2016
  8. Infinity Blade II – Apple IOS – 25/07/2016
  9. Assassins Creed: Rouge – Xbox 360 – 09/08/2016
  10. Star Wars The Force Unleashed – PlayStation 3 – 10/08/2016
  11. Need For Speed – Xbox One – 11/08/2016
  12. Call of Duty Black Ops – PlayStation 3 – 17/08/2016
  13. Rise of the Tomb Raiser – Xbox One – 18/08/2016
  14. BioShock – Xbox 360 – 04/09/2016
  15. BioShock 2 – Xbox 360 – 23/09/2016
  16. BioShock Infinite – Xbox 360 – 07/10/2016
  17. Gears of War Judgment – Xbox 360 – 15/10/2016
  18. Call of Duty Black Ops II – Wii U – 09/11/2016
  19. XCOM: Enemy Within – Xbox 360 Game on Demand – 11/11/2016
  20. BulletStorm – Xbox 360 – 21/11/2016
  21. Watch_Dogs – Xbox One – 27/11/2016
  22. Blur – PlayStation 3 – 27/11/2016 (me tomo 2 años)
  23. Lolipop Chainsaw – Xbox 360 – 02/12/2016
  24. Mighty Gunball – PC Steam – 02/12/2016
  25. Bayonetta 2 – Wii U – 07/12/2016
  26. Tom Clancys H.A.W.X. 2 – Wii – 29/12/2016

Retro Gamer: Conectando a un monitor Commodore 64S

Una de las situaciones más comunes para un Retro Gamer o Jugador Retro que trata de usar los equipos antiguos de juegos de vídeo es el problema de la conexión de estos.

hace un par de semanas Britoman encontró su monitor de la Commodore 64 , ni lento ni perezoso se lo pedí, con la intención de conectar mis consolas de los ochentas (Sega Master Sistem, Sega Genesis,  Nes), ya que estos monitores CRT  por lo general tiene mejor calidad que los televisores, pero se me ocurrió conectar una laptop Toshiba Satellite M65 que tenía con emulador del Commodore 64, y funcionó pero…

Este monitor tiene un conector en la parte de atrás  diferente ellos les llaman,  Commodore Video que tiene dos entradas RCA uno para el Chroma, que es la combinación de colores y el otro el  Luma, que es  la lumicidad , para conectarlo alli se necesita un cable propio de la Commodre o hacer uno propio, y esta conexión da mejor calidad de vídeo que conectarlo en el Componente de adelante.

Investigando en Internet, encontré que el S-video usa la misma tecnología, y que existen cables que convierte de S-video al conector de la Commodore, lo malo.. muy caros

Decidí probar suerte de hacer mi propio cable, siguiente el diagrama, no fue una tarea facil, me tomo como 2 horas por que nunca había soldado nada, pero al menos logre soldar los conectores al S-video

No es un trabajo bonito, pero al menos es un buen intento pero al final FUNCIONÓ!, logre conectar la Toshiba al monitor y le puse un emulador de Commodore 64.

 

Se que no llega al 100% por ser emulador, pero se que pronto tendre la propia Commodore, mientras tanto a jugar Retro de este modo

 

 

 

Metiéndonos al Team League de Heroes of the Storm

Esta semana pasada nos cayó el aviso que faltaba poco para el cierre de la temporada del modo rankeado y Team League Heroes of the Storm, así que corrimos a terminar los juegos de clasificación para sacar nuestro rango (y una montura!) Este fue el primer juego que jugamos:

Nos fue muy bien en ese juego y esa noche en general, al menos en el sentido que perdimos menos juegos de los que ganamos (6 de 8 juegos, si mal no recuerdo). Así que sólo estoy pendiente de mi montura, y de no volver a meterme a rankeado por otros 3 meses 😀

Oyendo dos peleas a la vez en Heroes of the Storm

Esta semana como siempre nos reunimos a jugar Heroes of the Storm con varios oye-escuchas, pero como algunos tenían una misión pendiente tuvimos que entrar a campos de batalla separados. Se puso confuso ya que no pensamos en separar el chat de voz, así que algunas advertencias y avisos se me cruzaron durante la batalla. Pero igual tuve chance de meterme a jugar con Artanis, a quien hemos visto poco en estos videos y a quien ojalá algún día le agarre bien la onda de cómo manejarlo:

Soltando olas de Zerg en Heroes of the Storm

Hace poco nos volvimos a juntar con oye-escuchas a jugar Heroes, y nos salió un campo de batalla que no habíamos visto antes en estos videos: Braxis Holdout, donde el objetivo es acumular la mayor cantidad de Zergs posible para luego soltarlos en contra del oponente. También entré con Azmodan, un personaje que no he usado mucho pero que me dió por probar: