Aventado enemigos con Garrosh, en Heroes of the Storm

Ayer nos reunimos a jugar con oye-escuchas en Heroes of the Storm, y tuve la oportunidad de entrar como Garrosh (ex-líder fanático de la Horda en Warcraft) a un quick match. Tengo relativamente poco de usar a Garrosh pero me gustó bastante jugar con él (aunque requiera bastante técnica y no haga tanto daño), principalmente por su habilidad de hacer volar a sus oponentes a donde el resto del equipo les puede caer encima a golpes.

En todo caso, aquí les traigo el video de nosotros en Blackheart’s Bay en un juego bastante reñido:

Probando a Shadowreaper Anduin en Hearthstone

Este fin de semana pasado me pude hacer la carta legendaria de sacerdote para la expansión de Knights of the Frozen Throne, Shadowreaper Anduin! Gracias a esto pude probar dos de los mazos que se están usando mucho para el sacerdote en el meta actual: el a veces llamado “Highlander” Priest, y el Big Priest. Explico cómo funcionan un poco más en el video, pero básicamente un deck trata de usar al máximo el poder de héroe de Shadowreaper Anduin, y el otro trata de sacar minions enormes rápidamente, y revivirlos las veces que sea posible. Como verán, no tuve suerte en mostrar al Highlander, pero tuvimos un buen ejemplo del Big Priest:

Dejé incluído un juego contra Rogue sólo por el factor chiste…ooops! Seguiré probando variaciones del Highlander (que hay varias), y tengo pendiente hacerme una o dos Obsidian Statues para mejorar ambos decks. Con suerte les traigo más videos pronto. Saluu!

Derrotando al Lich King en Hearthstone

Aquí va la tercera parte de la aventura PVE que venía con la expansión de Knights of the Frozen Throne, en Hearthstone! Esta consiste sólo de pelear contra el Lich King, pero con un giro: dependiendo del héroe que se eliga, el Lich King hace un ataque en particular que puede darle gran ventaja. Vean el video para unos cuantos ejemplos de sus habilidades:

Le logré ganar con el sacerdote, hoy me queda de tarea ver cómo le gano con las demás clases. Al final fue un reto muy bueno, creo que de lo mejor entre las aventuras PVE de Hearthstone. Cuál fué su experiencia?

Soltando bombas atómicas en Heroes of the Storm

Ayer nos reunimos con varios oye-escuchas a jugar Heroes of the Storm como casi todos los miércoles, y avanzamos bastante en completar los juegos rankeados por equipo de la temporada. Les quería compartir este juego en particular por varios motivos: Para empezar, fue el único que ganamos (eso ayuda). También tiene la distinción de ser el primer juego que grabo en Warhead Junction (un campo de batalla que salió hace tiempo pero que nunca había coincidido con los juegos que he grabado), y es el primer juego que grabo con Chromie (igual, un personaje que salió hace un montón pero que casi no la agarro para rankeado). Así que ahí les va este histórico juego:

A los que se perdían con los comentarios que hacíamos durante el juego les debo aclarar que éramos dos grupos jugando dos juegos distintos en simultáneo, entonces algunas de las instrucciones o peticiones de ayuda eran para el otro grupo. Claro, podíamos haber pasado a otro canal de voz para evitar confusiones, pero eso haría muy fácil las cosas. Nos vemos a la próxima!

Injustice 2 trae invitados hasta de otros universos de cómics

Hasta ahora todos los personajes de Injustice 2 que no son de la DC han sido sacados de Mortal Kombat. Logíco, son los mismos desarrolladores así que se entiende que incluyan sus peleadores sin tanto problema. Lo que sí es raro es ver que incluyen a Hellboy, quien es publicado por Dark Horse y que no tiene vela en este entierro.

No me malentiendan, me parece bueno que esto ocurrió ya que sería sólo como la tercera versión de Hellboy en videojuegos, y con Ron Perlman haciendo la voz pues podría incluso ser la mejor EVAH.

El paquete de personajes que incluye a Hellboy sale en Septiembre. Gracias a io9 por la noticia

Seguimos ascendiendo por los niveles de Icecrown, en Hearthstone

Ayer debutaron la segunda sala de la aventura PVE que viene incluída con la expansión de Knights of the Frozen Throne, y nos dimos una vuelta por ahí. Está bonito cómo han ambientado cada encuentro de forma similar a como eran las peleas en Warcraft, con las infecciones de la Blood Queen, con Putricide evolucionando a medida avanza la pelea, y las estacas de hielo de Sindragosa. Aquí les van:

Sólo tuve que hacer un deck especial para derrotar a Putricide y sus trampas, los otros dos bosses los pude derrotar con decks que ya había hecho antes para jugar en rankeado (claro, el último encuentro perdí letal por un turno pero lo logramos).

Veremos qué tal está el encuentro contra el Lich King la próxima semana, que al parecer tendrá giros adicionales. Nos vemos!

Entrando a Icecrown en la nueva expansión de Hearthstone

Ya salió Knights of the Frozen Throne, la más reciente expansión de Hearthstone, y estuvimos jugando un poco con las cartas nuevas. La expansión incluye una aventura PVE con varios jefes del viejo raid de Icecrown, una buena forma para practicar las nuevas mecánicas y obtener algunas recompensas. Aquí les van mis intentos:

Claro, antes de entrar a la aventura tuve que abrir muchos paquetes. Para Un’Goro me pidieron que grabara los paquetes que abría, así que si les interesa pueden ver eso a continuación:

Dentro de las próximas semanas estaremos viendo qué tipos de decks nuevos obtienen supremacía del meta, y trataré de grabar juegos una vez los pueda armar. No hay garantía que los pueda jugar bien, pero haremos la luchita. Saluuuú!

Luchando por una montura en Heroes of the Storm

Aunque no jugamos Heroes of the Storm a nivel competitivo (ni por cerca), a veces nos entra la gana de entrar a Team League (el modo rankeado de más peso en este juego). El motivo? Pues sólo por completar 10 juegos en este modo dan una montura, eso es todo. Así que este viernes pasado comenzamos los juegos necesarios, y pude grabar algunos. Les pongo este porque estuvo muy reñido (siempre estuvimos un par de niveles abajo y tuvimos un par de integrantes no oye-escuchas que no colaboraban tanto), y porque no había subido antes un video con Cassia (un personaje que me ha gustado mucho porque hace bastante daño). Ahí les va:

Tirando martillazos y bolas de fuego en Un’Goro con un deck de Sulfuras!

Esta vez entramos al Hearthstone con un deck de Sulfuras, donde hay que colocar una plétora de minions con taunt para obtener el poder de Ragnaros! Había querido probar este deck desde hace tiempo pero hasta esta semana reuní los recursos suficientes para crear la legendaria clave. Fire Plume’s Heart es de las legendarias de la expansión de Un’Goro que más éxito ha tenido en el meta, aunque al principio era opacada por la quest de Rogue y la de Mago. Con el tiempo esas dos se han visto menos (sobre todo ahora que han nerfeado a la de Rogue) y la del Guerrero ha demostrado ser más longeva.

En esta ocasión probé dos listados, uno que armé por mi cuenta y uno sacado de internet, adivinen con cuál gané:

Espero que les haya gustado, si tienen otra sugerencia de decks para probar pueden ponerla en los comentarios!

Les pongo los listados que usé a continuación:

Este fue el que me inventé yo (No tuve éxito en el video pero sí he ganado con este deck, en serio!)

El otro deck (con el que sí gané juegos) lo saqué de HearthPwn, con un único cambio (puse Doomsayer en vez de Gorehowl, para ayudar con la limpieza del campo):

Ahí les van los textos para copiar los decks a sus cuentas:
Versión 1:

AAECAQcI+AeRrQK5sgLKwwLTwwLfxAKZxwKixwILS4oBkQORBrIIgq0C0q4C/rwCm8IC5sICyccCAA==

Versión 2:

AAECAQcGigHCBrmyAtPDAqLHAsnHAgxLkQOiBJEG/weyCIKtAtKuAv68ApvCArzDAsrDAgA=

Dando la bienvenida a nuevos jugadores en Heroes of the Storm

Tenía mucho tiempo de no grabar una partida de Heroes of the Storm, pero al fin pude coincidir con el grupo de oye-escuchas con quienes jugamos los Miércoles. En esta ocasión tuvimos partidas muy divertidas, como la del video siguiente. Aquí dominamos generalmente, ayudados por el hecho que el equipo contrario llevaba a un Raynor que obviamente acababa de empezar a jugar Heroes (no crean que fue por nuestra gran habilidad!). No le hicimos pasar un buen rato al pobre Raynor, pero al final le dimos algo de lo que puede sentirse orgulloso:

Espero poder postear más videos pronto!