Category Archives: videos

Review: Armored Core V / Verdic Day

Antes que nada, la razón por la que hago reseña de los dos juegos juntos es por que son casi lo mismo, y se puede considerar que uno es expansión del otro, ya que es el mismo motor de juego, las mismas mecánicas, y la mejora entre uno y el otro es mínima.

Al inicio, conocí Armored Core (AC) en la casa de un amigo, y no me gusto…

Muchos años después, al adquirir el Xbox 360, y luego de terminar de jugar ChromeHounds simplemente por que Sega decidió apagar los servidores me quede con el sabor de seguir jugando mas juegos de Robots/Mech/Wanzer/Core o como le quieras llamar, y mi librería de juegos de Robocs (mal escrito intencionalmente) se había finalizado.

Realmente no, por que ahí tenía Armored Core 4. Decidí jugarlo por que no tenia nada mejor que jugar y no me gusto, el juego no es nada justo y es ultra complicado, pero esto cambio cuando me di cuenta que lo estaba jugando mal, entendí como era y me gusto… demasiado… luego de terminarlo conseguí, Armored Core for Anwers… y quería mas…hasta llegar a Armored Core V y Armored Core Verdic Day.

From Software nos da la “catorceava” entrega de esta serie y a diferencia de los títulos anteriores, el tamaño de los Core o AC han disminuyo a la mitad, esto aunque parezca irrelevante, cambia un poco al ejecución del titulo, ya que hoy puedes usar los edificios u otros obstáculos para poder bloquear ataques enemigos usándolos de escudo, modificando la estrategia y haciendo el juego similar al Original Armored Core para PlayStation.

Como de costumbre, tu puedes ir construyendo tu AC con las diferentes partes que vas desbloqueando, ya sea por subir de nivel, derrotar otros AC o encontrarlas en el campo de batallas (ACVD).

Si te gustan los juegos de Robots y no te preocupa el nivel de dificultad, te recomiendo estos juego, sé que disfrutarás las 90+ misiones que trae cada uno.

Revela mucho el nuevo trailer de The Martian?

No sé si recomendarles que vean el nuevo trailer para The Martian. Ya lo vi, y hay varias partes que pensé: “hubieran dejado esto de sorpresa”.

Puede que no les importe, ya que el libro tiene mucho de donde sacar argumento, pero en todo caso ahí lo tienen:

Si no han leído el libro todavía, se los recomiendo como uno de mis favoritos de este año.

Gracias al canal de Fox por el video

Tratan de revivir a Frankenstein como comedia de acción

“Revivir”, entendieron? En todo caso, pueden ver el trailer donde tenemos al usualmente jorobado Igor siendo interpretado por Daniel Radcliffe (sólo con pelo largo para alterar su apariencia), y James McAvoy haciendo de Victor Frankenstein, en una película casi estilo buddy comedy:

Claro, hay elementos de cuasi-horror en la forma de criaturas que usan para probar el proceso de resurrección (y el monstruo que eventualmente reviven), pero es una interpretación bien distinta del Frankenstein original. Por mi parte, me caen bien los actores y… pues, se ve emocionante, probablemente la vea. Qué opinan ustedes?

Thor mujer vs zombie Hulk

No, no se trata de una parodia tipo Sharktopus vs Whalewolf, es un fan film hecho por un tal Milton Pool, con muy buena animación tipo flash:

Podría Thor vencer a Hulk? Creo que en fuerza bruta gana Hulk, pero con el bonus que se pone más fuerte en cuanto más se enoje. Asumiría que Zombie Hulk no tendría esa habilidad por estar muerto (por tanto no genera adrenalina o lo que sea que aumenta su fuerza). Bueno, me salí del tema por nerdear, el punto es que pueden ver más del trabajo del Sr. Pool en su canal de YouTube.

Gracias a Cheezburger por el enlace al video.