Category Archives: videos

Seguimos nuestro ascenso en Hearthstone por la torre de Karazhan

Ayer en Hearthstone quedó habilitada la segunda sala (o en este caso, el segundo piso) de Karazhan, ambientado alrededor de la Ópera. En el contexto del raid original de World of Warcraft, la Ópera era un encuentro con bosses al azar de entre estos tres: El Lobo Feroz, Romulo y Julianne, y el Mago de Oz. (tiene más sentido dentro del juego, en serio) Aquí vemos cómo han adaptado los encuentros para el juego de cartas:

Como pueden ver, quedamos algo sorprendidos de lo rápido que pasamos cada encuentro, a diferencia de la primer sala. En esa tuvimos un par de encuentros fallidos, me vi forzado a cambiar el deck, y en general hubo más esfuerzo de nuestra parte. Aquí pasamos a la primera con el primer deck que usamos en cada encuentro (no siempre el más apropiado), y los acabamos muy rápidamente. A ver qué nos trae la tercer sala, ojalá vuelva a subir en calidad.

Nos echamos una bien larga en Heroes of the Storm (oooy)

Una partida, no sean mal pensados. Esta contienda salió de más de treinta minutos, todos bien peleados hasta el final. Aquí vuelvo a usar a Tychus (otra vez, yo sé, pero qué le vamos a hacer?), para variar un poco usé su master skin que hace juego con una moto nueva que compré (casi no gasto en skins o monturas, pero esta vez creo que vale la pena):

El Diablo da y quita en Heroes of the Storm

Esta semana nos reunimos como siempre con oye-escuchas a jugar Heroes of the Storm, y decidí desempolvar a Diablo, uno de los personajes más viejos de Heroes pero que mantiene un set de habilidades muy divertido. En la primera batalla eramos tres en el grupo, con dos desconocidos haciendo relleno que incluían a un curandero que resultó ser excelente en su trabajo:

En el siguiente juego no nos fue tan bien a pesar que teníamos un equipo completo de oye-escuchas y Geekos (o tal vez por eso nos fue mal, hmmm). Aunque perdimos tuvimos un par de peleas al final que pudimos dominar, pero estábamos muy dentro del hoyo como para poder salir y darle vuelta al resultado (ahí por el min 16 en adelante, si quieren saltar a esa parte):

Por cierto no he usado mucho a Diablo así que no tengo idea si los talentos que elegí eran los adecuados. Usualmente con él agarro los talentos que hacen que reviva más rápido, ya que notarán que tengo el mal hábito de tirarme de cabeza a la pelea y morir. Así al menos puedo volver al combate en poco tiempo, pero no he probado si otras combinaciones me ayudan a ser más letal o aguantar más daño. Bueno, me queda de tarea pero son bienvenidas las sugerencias.

Probando la primer sala de Karazhan en Hearthstone

Ayer hizo su debut la nueva aventura funky de Hearthstone, One Night in Karazhan, así que decidí grabar mi progreso por la antesala (que está abierta al público, incluso si no compraron la aventura) y por la primera sala. Aquí me acompaña Deathmask como apoyo inmoral y consejero, aunque tuvimos problemas de conectividad en algunas partes (sobre todo al final, cuando yo me desconecté por lluvia temporalmente):

Por cierto, el video salió de más de una hora, aunque traté de apresurar donde pude. Si posteo las siguientes salas, prefieren que parta los videos por cada oponente? En todo caso, será una sala por semana hasta el 1 de Septiembre, así que espero poder grabar más de Hearthstone para variar.

Sale nuevo trailer de Rogue One!

Ayer salió el nuevo trailer oficial de Rogue One: A Star Wars Story, donde vemos más del diverso grupo que tratará de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Lo lograrán? Quién sabe….

Particularmente me gustó la toma donde la Estrella de la Muerte eclipsa el sol del mundo en que están. Muy buena visual. Y ustedes, qué opinan?

Gracias a todo internet por enlazar este video, pueden verlo en el canal de Star Wars.

La nueva aventura de Hearthstone toma lugar en los años 70, al parecer

Blizzard anunció ayer su nueva aventura para jugadores de Hearthstone. Como ya se sospechaba, estará centrada en los personajes de Kharazan, el castillo embrujado que ha recibido un retoque bien funky:

Estas aventuras siempre son divertidas, ya que traen misiones que varían bastante el juego estándar y además las cartas nuevas afectan el meta de forma interesante. No han revelado muchas a este momento, pero ya anunciaron que la aventura traerá 45 cartas nuevas. Como siempre, la aventura puede comprarse con dinero real ($19.99 por todas las salas) o con oro del juego (700 oro por sala), y si lo compran con dinero real les incluye un arte nuevo para sus cartas. La primera sala hace su debut el 11 de Agosto.

Vistazo tras bambalinas a Justice League Dark

El siguiente proyecto animado que saldrá de la DC es Justice League: Dark, del cual ayer salió con una plétora de información de los integrantes del equipo, el elenco de voz (Matt Ryan es Constantine, yea!), clips de la película, y todo eso:

También hace su aparición la Liga de la Justicia normal, pero en esta ocasión la amenaza será algo que sólo un grupo de personajes místicos podrá combatir.

Gracias a io9 por el enlace.

Trío de partidas de Heroes of the Storm con nuestros oye-escuchas

Nuevamente nos reunimos a jugar con varios oye-escuchas y amigos y pude grabar algunas partidas. Aquí les van unas del viernes pasado cuando nos logramos juntar suficientes para un equipo completo. Esta partida es notable sólo por el chiste del inicio:

Para la segunda partida se nos hacía tarde y nuestro amigo Chapel se arriesgaba la furia de su esposa:

Espero que Chapel la haya calmado informándole que ganamos la partida. Pero no sé, no hemos oído de él desde ese día…

Esta siguiente partida fue de un par de días antes y no nos fue tan bien, aunque dimos buena pelea hasta el momento que nos robaron el boss y nos acabaron:

Usualmente nos reunimos los Miércoles, y estas últimas semanas hemos estado probando con hacer streaming de las partidas, una semana probamos Twitch y otra fue Youtube. Como mi ancho de banda de subida es muy bajo, nos ha estado ayudando nuestro amigo Garlan con su mega-conección, esta semana pasada a través de su canal de Youtube. La idea es mandar un mensaje por Twitter cuando estemos jugando, por si no tienen nada que hacer y quieren vernos flanear un par de horas.