Preview de Marvel fase 3

Van casi 10 años desde el lanzamiento del universo cinemático Marvel (con Iron Man, del 2008), así que dan ganas de saber cómo van a seguirlo desarrollando, o con qué. Sus héroes más conocidos ya tienen películas y a los respectivos actores se les están acabando los contratos, así que la solución es buscar héroes de menor popularidad para sus nuevas entregas. En algún momento se les van a acabar esos héroes y no sé si podrán hacer popular una película basada en, no sé, Triathlon, por decir un nombre.

Por lo menos los siguientes 2-3 años están cubiertos en cuanto a héroes y películas Marvel, y podemos ver un poco de lo que viene en este video:

Gracias a Comic Book Movie por el video.

Dominando (al fin) las Minas Encantadas en Heroes of the Storm

Aquí les dejo otro video de Heroes of the Storm, donde pude romper mi racha perdedora en Haunted Mines (Minas Encantadas). Verán, este campo de batalla fue retirado de la rotación el año pasado, pero hace un par de meses volvió con varios rediseños en cuanto al mapa, campos de mercenarios, etc. Desde que volvió no había podido sacar una victoria en este campo cada vez que jugaba contra personas, y ya se estaba haciendo trauma. Pero esta vez nos fue muy bien jugando con oye-escuchas este miércoles pasado, pueden ver el resultado aquí:

También pude jugar un poco más con Jaina, que me gusta por el daño que puede causar pero asusta por su fragilidad. Espero lo disfruten!

Poder Ruso en Heroes of the Storm

Aquí va una partida de Heroes of the Storm de esta semana, junto con oye-escuchas de Comic Geekos. Aquí pude probar a Zarya, un personaje que cumple función de tanque pero con habilidades de rango. Algo rara la combinación pero puede ser bien efectiva:

Nos fue muy bien toda la partida, sobre todo después de un mosh pit de parte de Omar que fue un casi wipe del otro equipo. Después de eso ni se querían acercar.

Trailers geeks, interrumpidos por un juego de futbol americano

Ayer fue noche día de trailers geeks, si tan sólo no los hubieran cortado para meter escenas de un juego desconocido. Aparte de varios spots para Legion (que se pasará en FX dentro de poco), tuvimos trailers para Stranger Things 2, Guardians of the Galaxy vol 2 y Logan:

En lo personal me emocionó más el de Stranger Things, pero me mató eso que el debut será hasta Octubre:

Pero qué ondas con esa cosa Lovecraftiana del final! Dayum!

Los demás trailers a continuación:

En el de Guardianes ya nos muestran a Nebula, Mantis y Yondu como parte del equipo (ya anunciado, pero que faltaba ver en pantalla). Espero que Mantis dure más de lo que duró en este trailer:

Y el de Logan se sigue viendo bien, y siempre súper melancólico el tono del trailer:

Que otro anuncio geek les llamó la atención?

La partida más importante del fin de semana pasado

Claro que no me refiero al Super Bowl, eso a nadie le interesa. No, lo que les traigo es el video de la última partida de Heroes of the Storm que hicimos con oye-escuchas donde vuelvo a usar al buen Tychus después de mucho tiempo!

También se nos unió Samuraitech, otro oye-escucha más, quien nos ayudó bastante con Nova. Estuvo algo reñido, empezamos perdiendo pero les sacamos ventaja al final (hmm, suena familiar)

El Super Bowl ya es un éxito con este anuncio de Ghost in the Shell

Se siguen viendo bien los trailers de la versión en vivo de Ghost in the Shell! Claro que eso de ver a Scarlett Johansson en las mallas de camuflaje termo-óptico ayuda un montón, pero también el entorno cyberpunk del manga y la película parecen intactos.

Siguen altas las esperanzas! Gracias a Newsarama por el enlace a este mini trailer que saldrá durante el Super Bowl este finde.

Comiendo coco en Heroes of the Storm

Aquí les va una partida de la semana pasada, en la que entramos cuatro del grupo usual de oye-escuchas Geekos y un brasileiro que en un punto de la pelea me mandó a comer coco… imagino que es un amistoso saludo brasileño, verdad?

Igual, nos fue bastante bien.

Si se perdió la grabación en vivo…

… y nos quiere ver las caras, hemos hecho livestream de los últimos episodios y dejamos las respectivas grabaciones en nuestro canal de YouTube.  Pero si no soporta la idea de dejar nuestro sitio, aquí mismo le tenemos el playlist:

Puede dar click en el menú de arriba de la página para ver el archivo de videos. Estaremos agregando (ojalá) más episodios a medida los vamos grabando.