Tirando martillazos y bolas de fuego en Un’Goro con un deck de Sulfuras!

Esta vez entramos al Hearthstone con un deck de Sulfuras, donde hay que colocar una plétora de minions con taunt para obtener el poder de Ragnaros! Había querido probar este deck desde hace tiempo pero hasta esta semana reuní los recursos suficientes para crear la legendaria clave. Fire Plume’s Heart es de las legendarias de la expansión de Un’Goro que más éxito ha tenido en el meta, aunque al principio era opacada por la quest de Rogue y la de Mago. Con el tiempo esas dos se han visto menos (sobre todo ahora que han nerfeado a la de Rogue) y la del Guerrero ha demostrado ser más longeva.

En esta ocasión probé dos listados, uno que armé por mi cuenta y uno sacado de internet, adivinen con cuál gané:

Espero que les haya gustado, si tienen otra sugerencia de decks para probar pueden ponerla en los comentarios!

Les pongo los listados que usé a continuación:

Este fue el que me inventé yo (No tuve éxito en el video pero sí he ganado con este deck, en serio!)

El otro deck (con el que sí gané juegos) lo saqué de HearthPwn, con un único cambio (puse Doomsayer en vez de Gorehowl, para ayudar con la limpieza del campo):

Ahí les van los textos para copiar los decks a sus cuentas:
Versión 1:

AAECAQcI+AeRrQK5sgLKwwLTwwLfxAKZxwKixwILS4oBkQORBrIIgq0C0q4C/rwCm8IC5sICyccCAA==

Versión 2:

AAECAQcGigHCBrmyAtPDAqLHAsnHAgxLkQOiBJEG/weyCIKtAtKuAv68ApvCArzDAsrDAgA=

Video del episodio 629

Aquí está ya el video del episodio de anoche… ahora nos tardamos un poco mas por copiar de un canal al otro… esperamos que en Septiembre ya tengamos eso corregido de nuevo…

Dando la bienvenida a nuevos jugadores en Heroes of the Storm

Tenía mucho tiempo de no grabar una partida de Heroes of the Storm, pero al fin pude coincidir con el grupo de oye-escuchas con quienes jugamos los Miércoles. En esta ocasión tuvimos partidas muy divertidas, como la del video siguiente. Aquí dominamos generalmente, ayudados por el hecho que el equipo contrario llevaba a un Raynor que obviamente acababa de empezar a jugar Heroes (no crean que fue por nuestra gran habilidad!). No le hicimos pasar un buen rato al pobre Raynor, pero al final le dimos algo de lo que puede sentirse orgulloso:

Espero poder postear más videos pronto!

Despachando oponentes con el Token Druid de Un’Goro!

Hoy pude probar un deck de token druida en Hearthstone, y quedé impresionado con lo rápido que es para despachar a los oponentes. Sobre todo si tenemos suerte de sacar al Vicious Fledgling en los primeros turnos y no lo pueden matar.

Pueden ver el listado del deck a continuación:

El listado fue sacado de este sitio. También pueden copiar esta cadena para importar el deck a Hearthstone:

AAECAZICApG8AuO+Ag7+AbsD9wPjBeYF5QenCMGrArazAs27AobBAp/CAuTCAuvCAgA=

Saquen sus cuadernos y apunten la fecha de Death Note de Netflix

Ya casi, sale el 24 de Agosto y se ve bastante bien:

Claro, si quieren algo 100% fiel a la original pues no les va a gustar ya que han americanizado el lugar y a los personajes, y hasta le dan una novia (interés romántico?) al Travis de la serie. En cuanto al protagonista, se mantiene mi comentario anterior: Travis Kira no será el estudiante cool, admirado por las chicas y envidiado por los hombres, sino uno de los desadaptados.

Lo bueno es que se ve el alcance épico que tendrán las acciones de “Kira” en el mundo, con vistas de religiones desmoronándose y gente actuando en su nombre. Ah, y Ryuk sigue viéndose muy bien, súper apegado a su aspecto visual original sin verse ridículo. Qué opinan ustedes?

Gracias al canal de Netflix por el trailer.

Ouch por el trailer de Inhumanos

Debemos recordar que a los Inhumanos los pasaron de pelicula Marvel a serie de TV que tendría un debut en cines IMAX. Lo menciono porque ya salió el primer trailer para Inhumanos y se NOTA que se hizo con presupuesto de TV:

Tenemos la siempre presente peluca de Medusa, sets, vestuario y maquillaje sin mucho pulir, y sobre todo la falta de un despliegue de poderes/efectos que nos haga decir wow. Lo poco que se ve es una patada algo flácida de parte de Gorgon, y un efecto para el grito de Black Bolt que lo hicieron en After Effects. Lo único que lo salvó fue Lockjaw. Siento que este trailer le hizo más daño a los Inhumanos que bien… qué opinan ustedes?

Gracias al canal Marvel por el video.