Category Archives: videos

Más discursos falsos en película

aragorn_lotr

Hace mucho tiempo puse mi atención sobre algunos de los discursos más falsos de película, tema que resurge en mi mente de vez en cuando. Para no quedarme yo solo con este tema, les comparto otro par de ocasiones en que los personajes de una película nos mintieron mientras supuestamente trataban de inspirarnos:


Blancanieves… arengando las tropas?

Si, lo admito: en mi oscuro pasado vi la película de Blanca Nieves, pero mi castigo fue haber visto esta película y ahora tener que recordarla para este post.

Qué pasó en esta película? Pues ya llegando al final Kristen Stewart (Blanca Nieves) acaba de escapar de las garras de la Reina Ravenna, no sin antes quedar envenenada y en coma. No tiene ni cinco minutos de que la revivieron con un beso cuando va hacia sus rescatadores y les suelta una dosis de inspiración bélica:

El discurso termina con la pregunta “Quién cabalgará conmigo? Quién será mi hermano?” La respuesta resulta ser todos los que oyeron el discurso, ya que logra reunir suficientes guerreros para invadir el castillo de la Reina en la batalla climática.

Excepto…

…excepto que la escena no tiene nada de sentido dentro de la historia. La gente que la rescató no tiene más evidencia de que ella es la legítima heredera al trono que los recuerdos vagos del príncipe (que lleva 10 años sin ver a Blanca Nieves así que es un milagro que la reconoció), el testimonio de los enanos (conocidos ladrones y estafadores en esta historia) y el Cazador (Caza-Thor, en este caso… un mercenario que trabajaba para la Reina hasta hace unos días).

Incluso si tienen la seguridad que ella es quien dice ser, Blanca Nieves ha pasado la última década encerrada en un calabozo según esta película, alimentada con pan y agua y con cero libertad de movimiento. Sólo le van a poner armadura y espada y van a confiar en ella lo suficiente para que los guíe en un ataque contra su reina bruja super poderosa? No creo.

snow_white_hunstman

antes creo en espejos parlantes que en esta basura

Lo que tuvo que decir:

Mara, hagan de caso que están inspirados para que podamos seguir con el argumento. Aquí en el libreto dice que tenemos que tener una batalla épica, así que vengan esos hurras y vamos a pelear!

Claro, porque lo de la batalla es algo que tienen que tener todas estas adaptaciones de cuentos de hadas a como dé lugar.

También tenemos:

Las palabras de Aragorn a la Hermandad del Anillo

Cierto, Aragorn hace un discurso a las tropas previo a la batalla frente a las puertas de Mordor, pero no me refiero a eso (ese estuvo muy bien). Me refiero a las dos palabras que les susurra a sus compañeros justo antes de abalanzarse sobre las tropas enemigas:

Por Frodo

Qué bárbaro, ese momento le puso pelo en el pecho a todo el público que lo vió, hasta a las mujeres.

Excepto…

…excepto que Aragorn estaba hablando babosadas porque…

Lo que tuvo que decir:

For pussy

Claro, por qué otro motivo creen que Aragorn estaba metido en la lucha contra Sauron? Está en la novela y medio lo insinúan en la película, pero principalmente sale en el primer apéndice del Señor de los Anillos (“El relato de Aragorn y Arwen“, que de seguro todos han leído)

Aquí nos cuentan cómo se enamoraron Aragorn y Arwen, de su primer encuentro cuando Aragorn era un adolescente con acné y heredero en exilio del trono de Gondor, y ella ya era una elfa de cientos de años de edad y única hija de uno de los elfos más poderosos de Tierra Media (y nieta de otro de los más poderosos, para terminar de fregar). Él se enamoró inmediatamente, pero ella se lo bateó diplomáticamente en esa ocasión.

Todo cambió la siguiente vez que lo vió, cuando Aragorn ya era un guerrero imponente y veterano de muchas aventuras. Elrond (padre de Arwen) no estaba muy feliz con que ella lo escogiera así que se lo llevó a un ladito y le dijo muy claramente: “Mi hija no se va a casar con ningún hombre que no sea por lo menos el rey de Gondor.” Así que Aragorn luchaba para derrotar a Sauron y reclamar su trono, o se casaba con la Manuela.

Por eso es que estaba tan ansioso de ayudar a Frodo, si el enanito era su mejor oportunidad de cumplir su verdadero objetivo: hacerle el salto del tigre a una princesa elfa.

arwen_lotr

Te comprendemos, Aragorn.

Más TV spots de Suicide Squad

Harley-Quinn-margot robbie

No les van a spoilear nada ya que no tienen escenas nuevas. Por qué postearlos? Porque se acerca Agosto y sigo emocionado por esta película. Aquí les van los 2 más recientes anuncios de TV de Suicide Squad:

Bueno, realmente sí hay algo nuevo en este siguiente video: una fracción de segundo de Margot Robbie contoneándose mientras se aleja de la cámara. Vale el precio de admisión 🙂

Anuncian Injustice 2, aquí va el trailer!

Que Batman logró pegarle a Flash a pesar que es suficientemente rápido como para esquivar golpes de Superman? Que todos fueron a la tienda de Tony Stark a comprar trajes? Qué importa, si podemos verlos pelear!

La cinemática está muy bien, esperemos que este juego continúe el éxito del primero (que fue bien recibido). No han dado fecha exacta de su debut, sólo que viene para el 2017.

Gracias al canal de Playstation por el video.

Conan se reúne con otro par de Clueless Gamers para su reseña de Overwatch

Usualmente lo divertido de Clueless Gamer es ver a Conan luchando con un juego mientras otro jugador más experimentado le da clases. En esta ocasión agarran a otros dos no-jugadores (Peter Dinklage y Lena Headey) así que no esperen ver jugadas impresionantes y movimientos fluidos, no tanto como ver encuentros donde todos se quedan parados inmóviles mientras disparan, muertes por caídas, y mucho admirar el trasero de Widowmaker:

Gracias a Kotaku por el enlace al video.

Hanzo y Genji pelean en el nuevo corto animado de Overwatch

Overwatch, el nuevo juego de Blizzard, cuenta con un elenco muy variado y estilizado de personajes pero desafortunadamente no cuenta con un modo de historia dentro del juego en el cual conozcamos su historia. Para eso necesitamos sacar información del sitio oficial, paquines, y estos excelentes cortos que están sacando últimamente. El más reciente corto tiene a los hermanos Hanzo y Genji en pleno vergaceo:

Uf, por favor una película o serie animada de Overwatch con esta animación!

Peleas random en Heroes of the Storm

En los últimos encuentros para jugar Heroes of the Storm con varios oye-escuchas hemos usado un método para hacer las cosas más interesantes. En vez de elegir personaje específico, cada uno usa la opción de “Random” para jugar con el Héroe que caiga. Así agregamos el factor suerte donde tal vez podamos jugar con un personaje que conocemos muy bien, o tal vez tengamos que luchar para descifrar cómo puercas se maneja este otro personaje. El Miércoles pasado pude grabar varios encuentros con esta modalidad, aquí les va el primero:

Estuvo divertido, pero para mí el mejor de la noche fue el que está a continuación, que estuvo muy reñido (le saqué el jugo a la habilidad de Diablo de regresar de la muerte más rápido) y hasta tiene un comeback con combo-wombo mega-kill:

Y el último de la noche, me tocó de suerte jugar con Tychus (mi personaje favorito) pero ni por eso pudimos ganar:

Y ahí está! Como siempre, si se quieren unir a nosotros los días Miércoles a jugar y a hablar babosadas un rato pues pueden enviarnos un correo con su Battle ID y los agregamos.