Por si se perdieron la pelea de robots gigantes

Ayer tuvo lugar la pelea de robots gigantes tripulados anunciada hace dos años, entre Megabots, Inc. y Suidoubashi Heavy Industry. Y fue tan épica como nos la imaginábamos? Puessss no, y no sólo porque en mi mente esto iba a acabar con un disparo de rayos fotónicos y tal vez una espada tipo Voltron partiendo en dos al robot perdedor. En vez de eso obtuvimos un par de peleas que se veían impresionantes en cuanto al aspecto técnico de los robots tripulados, pero muy editadas y muy probablemente arregladas:

El video anterior (producido por Megabots) le da un giro súper positivo al robot de Megabots (pura coincidencia), ya que pierden la primera pelea pero hacen un comeback épico en la segunda. Pero todo esto deja algunas preguntas como por ejemplo, nadie le dijo al japonés que se le podían hacer upgrades al robot desde que se anunció el reto? Porque Megabots tuvo que hacer un robot totalmente nuevo para tener oportunidad contra el Kuratas, y el Kuratas llegó con prácticamente el mismo robot de hace dos años. Dónde estaban sus sierras eléctricas, harpones, lásers, etc? Aparte que al Kuratas le tocó pelear contra dos robots, y aún así el video trata de pintar a Megabots como los underdogs.

En mi mente, la primera pelea fue la más real en términos de mostrar lo que hubiera pasado realmente: El Kuratas aprovecha su movilidad para botar al Iron Glory, cosa que no hizo contra el Eagle Prime optando en vez por acercarse lentamente y pegarle con la garrita (sin todo el impulso que había agarrado la vez anterior). Ustedes qué piensan del desenlace?

A pesar de la crítica que le hago, me pareció divertido el evento (si cambio perspectiva y lo veo como programa con libreto y no como un duelo real) y ojalá puedan hacer una pelea que demuestre realmente lo que son capaces estos robots. Para mientras sólo nos queda la ilusión.

Nuevo trailer fresquecito para Black Panther

Como mencionamos en el episodio más reciente, estamos en modo no-spoilers para varias películas que ya se acercan (como Thor: Ragnarok, Justice League y Last Jedi), pero decidí que podía darle un vistazo al más reciente de Black Panther:

Nice! Se ve más de la acción (incluyendo a Klaw estrenando su arma sónica), y mucho más de la nación futurista de Wakanda (que parece una combinación de Jetsons y Coming to America, a juzgar por las tomas panorámicas). El detalle del traje del malo tal vez se lo hubieran guardado, pero no creo que sea la mayor sorpresa de la película.

Black Panther se estrena el 16 de Febrero. Gracias al canal Marvel por el video.

Probando al Taunt Druid en Knights of the Frozen Throne

Esta vez llegué tarde a la fiesta para probar al Taunt Druid, mazo que usa Spreading Plague y Strongshell Scavenger para llenar el campo con una barrera impasable de criaturas que luego acaban al oponente. Digo que llegué tarde porque en un parche le subieron el costo a Spreading Plague con la intención de bajarle la efectividad al mazo, ya que al principio se sentía injustamente poderoso. Qué tanto le bajaron efectividad? Pues veamos:

Bueno, todavía se puede ganar con el Taunt Druid pero sí lo han hecho más lento y vulnerable a decks rápidos. Tal vez ya no sea tan efectivo para subir en rankeado, pero sí puede ser divertido para jugar. Hasta la próxima!

Primer clip animado de Constantine!

No estaba muy al tanto de esta serie animada basada en Constantine, ni siquiera estaba al tanto de que CW sacara series animadas, pero a juzgar por el primer clip va a estar más hardcore que cualquier otro show que haya visto en esa cadena.

Se ve muy bien que no le bajen el nivel de madurez a “infantil” si el personaje no lo amerita, Constantine es mejor cuando combate demonios mientras (aunque sea mal hábito) se fuma un cigarrito. Otra cosa buena es que su voz es por Matt Ryan, quien interpretó muy bien a Constantine en la versión en vivo y en Justice League Dark.

Gracias a io9 por el video

Otro trailer de Justice League!

Hoy salió hace unas horas el más reciente trailer de Justice League (llamado “Heroes trailer”, por la canción de fondo), y está bastante bien! Aqui vemos algo del inicio de la invasión de Apokolips a la Tierra, así como a los miembros de la Liga combatiendo a Steppenwolf y sus guerreros Parademons. Ah, y un vistazo a Superman! (pero es un sueño de Lois y no el real, porque ese murió en Batman v Superman y no hay forma que regrese a la vida, correcto?):

Gracias al canal Warner por el video